Explora Las Dos Torres, La Dolce, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

La universidad de Bolonia, la primera de todas

¿Cuáles fueron las primeras universidades que se fundaron en el mundo? ¿Siguen activas? Sin duda, las universidades son las instituciones forjadoras de conocimiento por excelencia y la puerta de entrada a un mundo repleto posibilidades.

Bologna: Il Santuario della Madonna di San Luca domina Colle della Guardia, uno sperone in parte boschivo a circa 300 sul mare a sud-ovest del centro storico di Bologna. Si raggiunge facilemente dal centro città con i mezzi pubblici e si può raggiungere sia con il pulmino sia a piedi percorrendo la più lunga scalinata coperta, un opera stupefacente che ricorda la muraglia cinese. La scalinata si raggiunge da porta Saragozza tramite l’Arco del Meloncello.

Una visita a Bologna

Santuáio na colina da Guardia, Bolonha - Itália.

Corte Isolani, entrata da Strada Maggiore

Bueno, son las 12 de la mañana y está comenzando el día tras otra noche hasta las tantas. Ánimo, que sólo es viernes y todavía quedan por d...

click the link for more photos

Bolonia de rompe y rasga

all the beauty things...

Martina Franca, Puglia, Italy Charles Spurgeon Vida de Entre los Muertos "Y él os dio vida a vosotros, cuando estabais muerto...

Na tržnici / Venice Market, Italy. Can't believe I will be there in less than 2 months http://lacasitadebebybo.blogspot.com/2014_05_01_archive.html?utm_content=buffer5410e&utm_medium=social&utm_source=pinterest.com&utm_campaign=buffer #benatky #venice #venezia

Mercado de Venecia. Comprar unas verduras y frutas frescas y hacerse una cena saludable en casa después de un duro día de turista. Esto es el intercambio de casas; disfrutar como si fueras un local :)

Erice Castle, Sicily, Italy

Erice Castle, Sicily, es una de las partes más cuidadas y bonitas de en comparación con el caos y el autenticismo de otras ciudades clave de la isla, como Palermo y Catania. Precioso!

Los pisos FOGLIE D´ORO Provienen de Italia.  No te puedes perder está colección extraordinaria con toda la elegancia y el estilo italiano.

Los pisos FOGLIE D´ORO Provienen de Italia. No te puedes perder está colección extraordinaria con toda la elegancia y el estilo italiano.

Pinterest
Buscar