Explora Cuarto Niña, Bebe, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

¿Ya notaste el detalle de pisadas sospechosas en la cabecera y la pared de este cuarto?

¿Ya notaste el detalle de pisadas sospechosas en la cabecera y la pared de este cuarto?

Sweet Harmonie: KIDS ROOM

Hay muchas maneras de decorar de forma diferente y original los espacios infantiles, una tendencias es decorar con animales los dormitorios infantiles.

un_lugar_para_desconectar_9

Busca imágenes de diseños de Cuartos estilo moderno de Marina Vella Arquitectura. Encuentra las mejores fotos para inspirarte y crear el hogar de tus sueños.

Quién dijo q el techo no se decora ??

HABITACIONES INFANTILES: Fotos habitaciones infantiles decoradas para niñas y niños. Dormitorios infantiles orginales. Los diseños más bonitos..

Reciclar una tarima para usarla como cabecera es una buena forma de ahorrar y crear contraste con distintas texturas.

Reciclar una tarima para usarla como cabecera es una buena forma de ahorrar y crear contraste con distintas texturas.

Decoración infantil, tipis indios ¡preciosos!

Decoración infantil, tipis indios ¡preciosos

¿Os gustan los tipis indios? Os traemos ideas preciosas para incorporarlos a la decoración infantil. Tipis sencillos para fiestas, para rincones de lectura, etc

cabeceros cama infantil decoracion (4)

Porque una cama también puede ser divertida, no te pierdas la nueva Single Bed, una cama con marcador diseñada por Pep Torres. Y otras ideas de cabeceros.

ESPACIO EXTRA PARA GUARDAR JUEGOS, ROPA, MATERIAL DEPORTIVO…  A esta edad conviene que ya se responsabilicen de mantener su habitación ordenada. Distribuye sus cosas en estantes, cajones y armarios, e incluye en su rutina diaria recoger la habitación antes de acostarse. Armario de un cuerpo, en 40 x 40 x 120 cm (180 €, sin portes, en www.car-moebel.de). Mi casa revista

Los colores más clásicos de las habitaciones infantiles se combinan y llenan de vida este cuarto. ¿El resultado? Un alegre y luminoso espacio perfecto para poder jugar, estudiar ¡o descansar! Aquí ...

Una simple decoración de mariposas le puede dar un aire mágico a la habitación de tu nena.  Cuéntanos cómo está decorado el cuarto de tus hijos.

Una simple decoración de mariposas le puede dar un aire mágico a la habitación de tu nena. Cuéntanos cómo está decorado el cuarto de tus hijos.

Pinterest
Buscar