Explore Jewel, Infiniti Q50, and more!

ACURA TLX 2015 SEGURIDAD Faros Jewel Eye®  Son la firma de Acura, le brindan al vehículo una mirada brillante gracias a sus luces LED de alta tecnología, únicas en el segmento. Cada faro está integrado por una serie de proyectores, que otorgan más brillo y luminosidad con una luz blanca y uniforme, muy parecida a la luz del día, que alumbra hasta 23 metros más que los faros de xenón convencionales.

Acura Mulls Going All-Wheel Drive in Bid to Propagate “Acurists”

Pinterest: Tia Rhind✖️

If you require 3 rows of seats but don't desire a huge, thirsty full-size SUV, and aren't all set to succumb to the utter domestication of a minivan, welcome to the midsize SUV market. Midsize SUVs aren't as roomy as either of their two closest.

2015 Acura TLX Ad Campaign Shows Us a Kind of Thrill (W/Video)

Acura is launching it's biggest ad campaign ever for the 2015 TLX later this week, and we get our first peek at some of the videos.

Call Today to Schedule your Acura TLX Test Drive

Perfect Pie Crust - Chef in Training

Tu próximo auto ya casi está aquí… Con motor de 2.4 litros, 4 cilindros en línea y transmisión de doble embrague (DCT) con 8 velocidades.  Con motor de 3.5 litros y 6 cilindros en V, equipado con una transmisión automática de 9 velocidades y Gestión Variable de Cilindros (VCM).

Tu próximo auto ya casi está aquí… Con motor de 2.4 litros, 4 cilindros en línea y transmisión de doble embrague (DCT) con 8 velocidades. Con motor de 3.5 litros y 6 cilindros en V, equipado con una transmisión automática de 9 velocidades y Gestión Variable de Cilindros (VCM).

Tiffany Blue 2 Door Jeep Rubicon - Fuel Offroad Wheels - Toyo Tires

Tiffany Blue 2 Door Jeep Rubicon - Fuel Offroad Wheels - Toyo Tires I found my dream jeep!

2018 Acura TLX http://handi.tech/2018-acura-tlx/

I thought it would be fun to give the new Acura TLX a new front end, one that could give us an idea of what an aggressive Type-S variant might look like.

Asistencia a la Estabilidad del Vehículo (VSA)  El sistema de Asistencia a la Estabilidad del Vehículo (VSA) con control de tracción monitorea continuamente los parámetros de manejo y se anticipa a posibles situaciones de exceso o falta de dirección con fuerzas de frenado en cada neumático. Esto evita posibles derrapes y permite un control preciso y estable del vehículo en todo momento.

Asistencia a la Estabilidad del Vehículo (VSA) El sistema de Asistencia a la Estabilidad del Vehículo (VSA) con control de tracción monitorea continuamente los parámetros de manejo y se anticipa a posibles situaciones de exceso o falta de dirección con fuerzas de frenado en cada neumático. Esto evita posibles derrapes y permite un control preciso y estable del vehículo en todo momento.

En su versión TECH el TLX 2015 presenta la primera caja de 8 velocidades con doble embrague, DCT (Dual Clutch Transmission) y convertidor de torque TC (Torque Converter)).

En su versión TECH el TLX 2015 presenta la primera caja de 8 velocidades con doble embrague, DCT (Dual Clutch Transmission) y convertidor de torque TC (Torque Converter)).

Pinterest
Search