¡Explora Salones, Banquet y más!

Explorar temas relacionados

El encanto de las sillas de mimbre. En la COCINA, banco de rincón, mesa redonda y sillas de mimbre. Muy acogedor

En el artículo de hoy les presentamos las nuevas tendencias en decoración de interiores de comedores diarios. Uno de los detalles de elección para decorar estos

Asientos versátiles  En este proyecto de Jeanette Trensig un sofá modular y un puf son suficientes para la zona de tertulia del salón.

Para ampliar una estancia no siempre necesitamos hacer obras o cambiar los muebles. Muchas veces basta con mover los que tenemos y encontrar una distribución más óptima.

Porches de ensueño ·

Para que la vida al aire libre resulte plenamente gratificante hay que elegir bien el mobiliario: piezas muy cómodas, prácticas, que no requieran un gran mantenimiento.

rincón de lectura

Rincón de lectura.

Poder tener un rincón para poder relajarse leyendo , escuchando música con una buena taza de café o te es un lujo , pero un lujo a tu alcance.Busca un rincón que te guste y relájate y disfruta del momento.

Salones con comedor renovados por El Mueble · ElMueble.com · Especiales

Una distribución diferente de los sofás, nuevos muebles que aportan encanto y una selección de telas en tonos neutros han sumado armonía al salón comedor de Rebeca.

Un loft de estilo industrial a la venta

Este apartamento único y bien diseñado, resulta un espacio muy personal con u na luz preciosa, dos chimeneas y una reforma con detalles...

Crea tu rincón de lectura · ElMueble.com · Salones

Ya sea para leer un libro, para escuchar música o simplemente para relajarse, tener un rincón de lectura en una de las estancias de tu casa es algo fundamental. ¿Necesitas inspiración? Te mostramos algunas ideas.

Paredes de ladrillo original, de imitación o de obra vista

25 ideas originales para dotar a tus paredes de personalidad propia y otorgarles la vida que se merecen.

Pinterest
Buscar