¡Explora estas ideas y mucho más!

...

...

¡Las mejores para frases para bodas! Frases de amor, de agradecimiento, frases divertidas y para votos de boda.

Lo sé. Estás en el camino correcto. Pero nunca se sabe lo que puede pasar... luego yo también estoy en el camino correcto. PD: Que esto no quiere decir que se crucen, claro...

No te voy a prometer amor eterno. Voy a intentar que cada día sientas que te quiero. Voy hacer que tu descubras como realmente soy. Voy hacer que desees recorrer el mundo de mi mano. No te voy a dar discursos ni promesas, porque aprendí que el amor en palabras no tiene el mismo valor que el amor que se demuestra con hechos. Quiero que al despertar me mires, sonrías y digas .... " eres todo lo que necesito en esta vida".

30 Frases de Amor para mi Novio: Originales y Tiernas

... Eres hunny todo lo que necesito en esta vida.estoy en mi mejor etapa de vida.... Gracias dios por tantas bendiciones que derramas sobre mí y los míos!!!!!! Más

Ser raro es lo que tiene...

Ser raro es lo que tiene...

Vinilo decorativo ESTO NO ES UN CASTILLO

Las mejores marcas de moda y estilo de vida a precios increíbles. Entra ahora y descubre todas las ofertas que tenemos preparadas para ti.

Lo único que me gusta de ti, es todo

Feliz inicio de semana bebe... Ya quiero verte.... ❤

Exactamente!!

Sabemos alejarnos de lo que, o bien está prohibido, o bien nos puede llegar a hacer daño (aunque eso no significa que no lo queramos)

Mi cheliito te adoro bb

Y ya desde hace un buen que nos seguimos conociendo y no teminas de encantarme , Te Amooo pk !

Pinterest
Buscar