Explora Valkiria, Nina Dobrev Color Del Pelo, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Nina Dobrev de Jenny Packham - People's Choice Awards 2014

People's Choice Awards 2014

La actriz de The Vampire Diaries lució un estilismo muy elegante de Jenny Packham. En negro y con apliques brillantes, Nina combino el vestido con un clutch de Rauwolf sandalias con tacón de Charlotte Olympia y joyas de Kara Ross.

Gala benéfica del Costume Institute en el Metropolitan Museum of Art de Nueva York MET BALL 2013 | hola.com  En la imagen, la actriz Nina Dobrev, con vestido encorsetado, de Monique Lhuillier.

Gala benéfica del Costume Institute en el Metropolitan Museum of Art de Nueva York MET BALL 2013

NINA DOBREV    La estrella de The Vampire Diaries (CW) se unió a Carey Mulligan en esta alfombra negra. Como de costumbre, la joven actriz se destacó con un minivestido negro con acentos dorados de la colección Primavera 2013 de Versace. De complementos, escogió unos pumps dorados de Rupert Sanderson, un clutch Jimmy Choo en negro y dorado y joyas de Susan Foster.

El look del día

Nina Dobrev es una de las actrices más conocidas por su papel en "The Vampire Diaries" y su estilo es mirado con lupa tanto en la alfombra roja como fuera de

Vanity Fair Party 2016. Nina Dobrev in Elie Saab

Navega por las últimas fotos de 2016 Vanity Fair Oscar Party Hosted By Graydon Carter - Arrivals. Mira las imágenes y averigua más sobre 2016 Vanity Fair Oscar Party Hosted By Graydon Carter - Arrivals en Getty Images.

Nina Dobrev

Nina Dobrev búlgara infartante

Dobrev (nombre de nacimiento Nikolina Konstantinova Dobreva, 9 de enero de es una actriz búlgara. Conocida principalmente por interpretar a Ele...

Met Gala alfombra roja Punk Chaos to Couture - Nina Dobrev

Una exuberante Nina Dobrev con un barroco diseño de Monique Lhuillier, favorita de las alfombras rojas.

Pinterest
Buscar