Explora Baño Blanco, Casa, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

estanterias de bano Ikea bano blanco

A veces parece misión imposible tener una casa ordenada, pero se puede conseguir con algo de esfuerzo. Hay que prestar especial atención a aquellas zonas que se suelen "descontrolar" un poco más, como el recibidor, el dormitorio, los...

Littlefew Blog

Baño con ladrillos transparentes que cumplen la función de la mampara. Una opción más económica

Silla con estante para toallas RÅGRUND, espejo y estantería de bambú

Toallas, productos de aseo, cosméticos…. ¡qué difícil es tener todo organizado en un baño pequeño y compartido! Hoy te traigo 10 ideas para ayudarte a sacar partido a cualquier rincón de tu baño, por muy chiquito que sea.

Apartment Therapy

Es muy habitual disponer de baños pequeños en nuestros hogares, pero ahora podrás sacarles un mayor partido haciendo uso de estos trucos para ahorrar espacio.

En el peldaño - AD España, © Ikea

10 claves para poner orden en tu baño

Las escaleras valen para todos los espacios de tu casa. Son un perfecto punto de apoyo (en este caso para productos de belleza y toallas) que además decorarán la estancia.

Los socios Ikea Family estamos de enhorabuena.La marca sueca lanza promoción para los socios de Ikea Family de un 10% descuento en todo para el baño. No he podido resisitir el impulso de contaroslo.Creo que os resultará de interés.Tengo pendiente cambio del mueble de mi baño y creo que va ha ser hora de darme un paseo por la tienda. ...

Ikea Family. Este verano tu baño va a ser un Spá.

Baño blanco con azulejos y un armario de lavabo y un armario alto con puerta de espejo, acabado con un lavabo blanco y un armario de pared con puertas de espejo.

Pinterest
Buscar