Explora Tatuajes, Bodegas, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Há mais de 3500 anos atrás, a tatuagem já existia como forma de expressão da personalidade ou de indivíduos de uma mesma comunidade tribal (união de pessoas com as mesmas características sociais e religiosas). Os primitivos se tatuavam para marcar os fatos da vida biológica: nascimento, puberdade, reprodução e morte.

EL LOBO DE MAR, JACK LONDON, El lobo de mar dramatiza el fortuito encuentro entre dos personajes que encarnan visiones opuestas de la condición humana. H...

Maud Stevens Wagner, la primera mujer tatuadora conocida de EEUU, 1907

belleza de espiritu. El descubrimiento en 1991 de un cadáver bien conservado de 3000 años de edad, reveló que las mujeres de la antigüedad también tatuaban sus cuerpos.

Fotografías De Celebridades Cubiertas De Tatuajes | Alternopolis

Con ayuda del Photoshop han transformado el look de artistas y celebrities, cubriéndoles de tatuajes de arriba a bajo. ¿Te parece que están favorecidos?

Bruce Gilden Tokyo, Asakusa, 1998, Festival Matsouri

El estilo de Gilden revela mucho más sobre el mundo en que vivimos; desde los locales de Nueva York hasta los supervivientes del huracán en Haití o los Yakuza.

Mujer Tatuada

La Maravillosa Historia De Los Tatuajes. Desde 1900 Hasta Hoy

El tatuaje se ha practicado desde hace miles de años en distintas culturas como Polinesia, Borneo, Laos o Tailandia. En muchos casos se usaba como señal de

Maud Wagner, la primera tatuadora femenina conocida de los Estados Unidos. [1907]  Poderosas  fotos de mujeres, que cambiaron la historia reciente por su fortaleza, valentía y humanidad, independientemente de las expectativas de la sociedad para con ellas (Primera parte).

Fotos curiosas, interesantes y algunas excéntricas, que te dejarán fascinado por el resto del día. Si quieres ver más fotos curiosas te dejamos el volumen 1 aquí y el volumen 2 aquí.

Pinterest
Buscar