Pinterest
Las Recetas de Norellys: Strudel de Repollo, Tocineta y Jamón.

El Strudel es originario de Europa Central y se asocia directamente con la cocina Alemana. La palabra Strudel traducida del alemán ...

20 recetas fáciles y rápidas! Pásate! - Taringa!

20 recetas fáciles y rápidas! Pásate!

Hola a todos! les traigo 20 recetas fáciles y rápidas! No se te da la cocina y quieres quedar bien o quieres comer algo rico y rápido? Aquí te las...

Churrascas, un pan chileno rápido que tradicionalmente se hace a la sartén, sobre el fuego de la cocina. Delicioso y fácil.

Churrascas en sartén: 6 panes. 500 gr harina sin polvos de hornear * 2 cucharaditas de sal gruesa o 1 de sal fina * cucharadita de bicarbonato de sodio * cucharadita de polvos de hornear taza de agua tibia * taza de aceite vegetal o manteca derretida.

Una versión de la tradicional empanada argentina, estas deliciosas empanadas las puedes preparar para comenzar una parrillada o comida en familia.

Empanadas de Carne

Empanadas de carne - (La Tradicional empanada argentina no lleva tomates (jitomate) Una versión de la tradicional empanada argentina ), estas deliciosas empanadas las puedes preparar para comenzar una parrillada o comida en familia.

Huevos estrellados

Huevos estrellados

Jamones, Guisos, Verduras, Aperitivos, Comidas, Abrelatas, Huevos Recetas, Huevos Estrellados, Costillas

Pollo envuelto en tocineta, miel y mostaza

Pollo envuelto en tocineta, miel y mostaza

Pollo envuelto en tocineta, miel y mostaza (RELLENALO DE QUESO LIGERO) edio kilo de pechuga de pollo deshuesado. 20 tiras de tocino bien delgado. 3 cucharadas de miel. 2 cucharadas de mostaza gruesa. Jugo de limón recién exprimido.

15 Botanas que harán de tus tardes de películas las mejores

15 Botanas que harán de tus tardes de películas las mejores

Banderillas. Hierve algunos minutos las salchichas, colócalas encima de una rebanada de pan de caja previamente aplanado y una rebanada del queso de tu preferencia. Enróllalo y pásalo sobre huevo y pan molido extra crujiente. El resultado es irresistible.

Y para acompañar platillos con verduras: Medallones de brócoli.   1-Hierve dos tazas de brócoli. 2-Licúa: el brócoli, dos huevos grandes, media taza de pan molido y media taza de Queso Cheddar NAVARRO. 3- Usando una cuchara forma bolitas con la mezcla y fríe, aplastándolas con la espátula. 4. Una vez lista sírvelas calientes.

Y para acompañar platillos con verduras: Medallones de brócoli. 1-Hierve dos tazas de brócoli. 2-Licúa: el brócoli, dos huevos grandes, media taza de pan molido y media taza de Queso Cheddar NAVARRO. 3- Usando una cuchara forma bolitas con la mezcla y fríe, aplastándolas con la espátula. 4. Una vez lista sírvelas calientes.

Limón pollo Piccata

Lemon Chicken Piccata

Limón pollo Piccata - un Piccata de pollo simple pero muy impresionante en una salsa sabrosa de limón, mantequilla y alcaparras. Perfecto con la pasta para una cena rápida y deliciosa.

Tortitas de Brocoli y Zanahoria

Precalentamos el horno a Pelamos las zanahorias y las rallamos. Preparamos una olla con agua hirviendo y blanqueamos las zanahorias durante aproximadamente cinco minutos o hasta que se ablanden. Escurrir y reservar.

Muffins de fresa rellenos de crema de queso

Muffins de fresa rellenos de crema de queso

Pecados de Reposteria Muffins de fresa rellenos de crema de queso - Pecados de Reposteria

Se el mejor chef trucos y consejos "ultramegapost" - Taringa!

Se el mejor chef trucos y consejos "ultramegapost"

Amplia tu conocimiento basico Platillos de carne para principiantes eliges el vino para acompañar? Recetas de cócteles Consejos a la hora de cocinar Retira l

En Cocina Muy Fácil te enseñamos cómo hacer crêpes caseras para elaboraciones dulces y saladas, con ingredientes que todos tenemos en casa.

Cómo hacer crêpes. Receta

para 8 crepas 2 huevos una pisca de sal una tza de leche de harina una cuch de vainilla poner en el orden de huevos,sal,leche,harina, vainilla coer en un sarten grande cuando la orilla se levnate volteala y LISTO DISFRUTALA

Cachapas 100% Maiz

Cachapas Venezolanas (Con maíz de lata) - Cocina de Valen