Explora Escultura, Entrelazados, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Una exquisitez ¿quién no quisiera tenerla en su escritorio? Diseñada por Scott Eaton para Venus of Cupertino.

Venus of Cupertino diseñan objetos maravillosamente extravagantes para el hogar y la oficina. Os mostramos Venus iPad Docking Station, diseñada por Scott Eaton.

@solitalo Hoy amados hijos venimos desde el Amor Incondicional proveniente de las esferas más altas de conciencia, a comunicarles que nosotros los Amados Maestros Ascendidos, en servicio de ascensi…

Canalización: Mensaje de los Maestros Ascendidos para Rescatar a GAIA (Oración)

Hoy amados hijos venimos desde el Amor Incondicional proveniente de las esferas más altas de conciencia, a comunicarles que nosotros los Amados Maestros Ascendidos, en servicio de ascensi…

rebelde primavera

Quizá te acosen porque creciste, quizá no llegues a ser tú misma, quizá te odien por mujer. Pero no dejes de ver el mundo como un espacio por compartir.

Power poles. Iceland. So cool.

[Islandia - Tierra de Gigantes: ¡Postes eléctricos semejantes a humanos y a renos! Esta empresa genial transformó sin problemas los pilones eléctricos regulares y aburridos en partes creativas del paisaje islandés."]

Colorido toldo hecho con botellas de plástico

Cada vez nos gustan más las ideas DIY de reciclaje, sobre todo cuando se trata de materiales hechos con plástico, taaan contaminante. Así que toma nota por

Pinterest
Buscar