Pinterest

¡Explora Interiores, Escritorios y más!

Ania's room 2

El espacio, ese gran problema de los pisos actuales. Si estás a punto de decorar una habitación de dimensiones reducidas y necesitas una pequeña ayuda para explotar al máximo el espacio, el siguiente artículo te va a ayudar con ello.

QUARTO E ESCRITORIO

El dormitorio de un adolescente debe tener un diseño muy pensativo. Eso es así porque los adolescentes tienen una gran cantidad de requisitos que deben ser

ideas de decoracion para dormitorios con muebles de madera

En esta nota te damos algunas pequeñas recomendaciones al elegir los nuevos muebles para el hogar: estilos, tendencias y espacios, son grandes puntos a tener en cuenta.

Disposicao cama e estante

En muchas ocasiones disponemos de una amplia estancia, por ejemplo de un amplio salón, en el cual queremos dividir y distinguir varios ambientes pero sin separarlos mediante tabiques, una opción pa…

Resultado de imagen para recamaras pequeñas para adolescentes hombres

Para quienes vienen buscando decorar una habitación pequeña para los chicos adolescentes, te traemos variadas ideas que pueden ayudarte a conseguir un espacio .

Espetáculo, giro mesmo era conseguir ter as coisas assim tão impecavelmente arrumadas todos os dias xD

La primavera está ya a la vuelta de la esquina. Se alargan los días, empiezan a sobrar capaz de ropa y apetecen colores y estampados más alegres y coloridos. Es momento de hacer cambio de

Folha de S.Paulo - Classificados - Imóveis - Canto de estudo se molda à casa, mas impõe regras - 23/02/2014

Colocar os action figures no topo de uma estante dessa mesma forma.

Cómo Decorar una Habitación para Adolescentes - Jóvenes - Chicos - Teens | Decoracion de Salas

Para que una habitación o cuarto pequeña luzca con mas espacio, recuerda que los objetos que la decoren, no deben de ser complicados, trata de que sean de figuras geométricas simples, como los cuad…

Sofá para Leitura

Cuando somos aficionados a la lectura es importante encontrar un pequeño rincón en la casa dónde podamos dedicarnos a esta pasión. a veces simplemente necesi...

mmm

Algunas ideas a la hora de diseñar un dormitorio para varios integrantes en la familia o para esperar invitados, usando literas y camas nido, aprovechando el espacio al máximo.

PARA A ESTANTE DE LIVROS, PENSEI EM ALGO IRREGULAR, NADA MUITO QUADRADO

Repisas tipo nicho para libros empotrado en pared MDF pintado en blanco

Cómo aumentar tu espacio de almacenamiento sin obras  #decoracion #almacenamiento

Cómo aumentar tu espacio de almacenamiento sin obras

Más de 100 ideas de decoración sencillas para poner en práctica. Disfruta de nuestra galería de imágenes y crea nuevos espacios en tu salón cocina, habitación, pasillo, cocina o en cualquier sitio de la casa.

Small Children Bedrooms

¿Vives en un departamento pequeño y tienes problemas para decorarlo? El boom de los departamentos tiene ya en Latinoamérica al menos una década y eso hace que los espacios, bajo la lógica de la