Mesa de madera natural - ECOdECO Mobiliario

Mesa de madera natural para el salón. Su textura, color e incluso olor, transmiten calidez y sensación de hogar, fundamental para una mesa de centro.

Decorar con colecciones. Visto en www.ecodecomobiliario.com

Una forma original y personal de decorar. Vamos a ver diferentes ideas de decorar con colecciones que seguro que os inspiran.

Almacenar revistas. Reciclar revistas. Visto en www.ecodecomobiliario.com

Ideas originales para almacenar revistas y además decorar con ellas. Si eres un loc@ de las revistas como yo, seguro que este post te va a encantar.

Mesa de desayuno - ECOdECO Mobiliario

el desayuno es la comida más importante del día. Hoy vemos a ver diferentes ideas de mesa de desayuno para poder disfrutar al máximo de este momento.

hotel-Château de la Resle-12

Château de la Resle, un castillo de diseño

01-decorar-con-letras

Decorar con letras le imprime carácter a la decoración y aporta un toque sofisticado. Idea para paredes no aburridas.

Ideas para crear un jardín vertical en casa. Visto en www.ecodecomobiliario.com

Una nueva forma de decorar con plantas. Lo que más me gusta del jardín vertical es la sensación que transmite de tener un pequeño jardín dentro de casa.

Alfombra de esparto - ECOdECO Mobiliario

El esparto es muy resistente e hipoalergénico. Se pueden conseguir formas y figuras que configuran alfombras convertidas en auténticas obras de arte.

Aires tradicionales en tu suelo El esparto es un material tradicional cuya manufactura ha sido parte importante de la economía de muchos pueblos de España. Es por eso que hoy en día podemos verlo presente en multitud de formas y formatos en las casas antiguas o de

El esparto es muy resistente e hipoalergénico. Se pueden conseguir formas y figuras que configuran alfombras convertidas en auténticas obras de arte.

Decorar con plantas dentro de casa. Visto en www.ecodecomobiliario.com

¡Deja entrar la primavera a tu hogar! En primavera quieres ver frescura y naturaleza dentro de casa, y qué mejor forma que decorar con plantas!?

Pinterest
Buscar