¡Explora Chicos, Juegos y más!

Explorar temas relacionados

Blog | Estilo Escandinavo | Blog sobre estilo escandinavo. Podrás encontrar ideas sobre el estilo escandinavo y nórdico, todas las tendencias en decoracón, interiorismo, diseño gráfico, diseño industrial, fotografía | Página 4

Hace ya un tiempo que vemos en muchas viviendas, sobre todo en el estilo nórdico-escandinavo, la tendencia de decorar las paredes con cubos. Vemos cubos de diferentes tamaños y materiales, pintados…

cute reading corner - love the lettering in the top corner! #kids #decor

No necesitas tener un gran espacio para organizar un rincón agradable lectura. Una buena manera de darle importancia a sus libros, para darle el deseo de leer, sino también para estructurar su habitación y darle personalidad! Según Montessori.

Montessori Lestura 2

Prepara una zona de lectura para tus hij al estilo Montessori, ideas y consejos. En anteriores entradas os hemos ido introduciendo en la pedagogía Montessori, hoy nos centraremos en la preparación del ambiente y...

Playathomemum

Con esto del cambio de casa la que más ha salido ganando ha sido Martina. En cuanto a espacio en la nueva casa se refiere. Tacho y decidimos dejarle la habitación más grande y con más luz, porque ella (y … Continuado

La cama Kura en la decoración de habitaciones infantiles

Decofilia te muestra como "tunear" la cama Kura de Ikea para recrear habitaciónes infantiles mágicas sin dejarte en ellas el bolsillo. ¿Te atreves?

ideas organizar juguetes (8)

I➨I➨ Si estas cansada/o de ver los juguetes de tus hijos por todas partes, necesitas ver urgentemente estás prácticas ideas para guardar juguetes.

En casa de Oly: Ideas para guardar los libros de los niños reciclando objetos

En casa de Oly: Ideas para guardar los libros de los niños reciclando objetos

Zona de deberes

Lo que tu librería puede hacer por ti

La librería de módulos cuadriculados 'low' por excelencia sale de su zona de confort para reinventarse de mil y una formas: una cama, un mercado de juguete, un armario para bebés o el despacho ideal.

Pinterest
Buscar