Explora Pensamientos Espirituales ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Luz en la oscuridad

“¡Juventud de Asia, álcense!”, exhorta Papa Francisco en video mensaje antes de viaje a Corea

Cuando la vida te ponga contra el suelo, la FE te animará a mirar al cielo…

Estas son frases cristianas bonitas de animo, te ayudaran a reflexionar acerca de la vida, te proporcionen la motivación necesaria para alcanzar tus metas.

Si no te lo da o te lo quita... Es porque NO te conviene.  Entiende que Él tiene algo mucho mejor para ti.  Aunque ahora te parezca una calamidad porque no tienes eso que anhelas con todas tus fuerzas. Dios tiene la capacidad de ver más allá de lo que tus ojos pueden ver y tu mente imaginar.

Si no te lo da o te lo quita... Es porque NO te conviene. Entiende que Él tiene algo mucho mejor para ti. Aunque ahora te parezca una calamidad porque no tienes eso que anhelas con todas tus fuerzas.

Salmo 30:5 Porque por un momento será su ira, pero su favor durará toda la vida. Por la noche durará el lloro, y a la mañana vendrá la alegría.♔

Amós 5:4 Buscadme, y viviréis.♔

http: wp-content uploads 2011 07 M 3 Buenas noches ¿ De que le sirvió a Malena su belleza ? Quizas solo aparecer como diana de las criticas de los mediocres. Nada hace ella que pueda considerarse prococará esa reacción de quienes la consideran provoc..

Asì es la fe es la seguridad (la confirmación, el titulo de propiedad) de las cosas que [nosotros] esperamos, siendo la prueba de las cosas que [nosotros] no vemos y la convicción de su realidad [la fe percibe como hecho real lo que no ha sido revelado a nuestros sentidos].

Asì es, la Fé percibe como hecho real lo que aún no ha sido revelado a nuestros sentidos. Con certeza recibiremos lo esperado, para verlo y hacerlo tangible, siempre y cuando lo que se espera, siga los lineamientos correctos de Dios.

Pinterest
Buscar