¡Explora Naturaleza, Azul y más!

Explorar temas relacionados

Coral reefs are thriving with fish and other sea creatures.  It's amazing to see so much life collected in one spot.

Coral reefs are thriving with fish and other sea creatures. It's amazing to see so much life collected in one spot.

A veces la Luna efectivamente se ha visto de color azul en el cielo. En raras ocasiones, el humo de los incendios forestales o las cenizas de una erupción volcánica ascienden a la atmósfera y se mezclan con gotas de agua del tamaño exacto, capaz de filtrar la luz de la Luna y volverla de un color azulado.

10 Fenómenos más raros de la naturaleza

A veces la Luna efectivamente se ha visto de color azul en el cielo. En raras ocasiones, el humo de los incendios forestales o las cenizas de una erupción volcánica ascienden a la atmósfera y se mezclan con gotas de agua del tamaño exacto, capaz de filtra

Glub

Estas son las impresionantes fotos submarinascaptadas por un fotógrafo de la vida marina en las zonas más salvajes del planeta. Las imponentes imágenes de David

Macro-Shots-of-Underwater-Corals-4-600x407

Explosión de color en la maravillosa vida submarina

Si bien no las podemos apreciar en nuestro día a día, algunas de las especies más maravillosas viven en las profundidades del océano. En especial, estos corales llaman la atención por sus... Lee más sobre: Permacultura en La bioguía.

#wattpad #de-todo Icons para colocar aquí en Wattpad, Twitter, Tumblr o donde sea.  ❀Incluidos fondos de pantallas para tu celular y lo que sea que tenga que ver con Tumblr❀.

Icons; ❀ - Headers

#wattpad #de-todo Icons para colocar aquí en Wattpad, Twitter, Tumblr o donde sea. ❀Incluidos fondos de pantallas para tu celular y lo que sea que tenga que ver con Tumblr❀.

Septa calcáreo de Fungia fungites, un coral de seta fotografiado por Wolfgang Seifarth, un biólogo molecular alemán, en el Maldives.

Coral hongo (no espermatozoides) Esta fotografía, que parece a primera vista formada por espermatozoides observados al microscopio, es un detalle de la estructura radial y caliza de un ejemplar de coral hongo (Fungia fungites). Más

Jeanne Opgenhaffen, ceramic

paper. Con circulos dos tamanos y colores similares doblados por mitad.

Pinterest
Buscar