Explora Personalidad, Ladrillos, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Best Ideas Boho Chic Interior Design With Bohemian Eclectic Interior Design Vintage Renewal 489704

Atrévete a mezclar los estilos vintage y boho chic para conseguir un diseño totalmente diferente y con una explosión de color combinando étnico y vintage.

Ideas para decorar al estilo gipsy

Ideas para decorar al estilo gipsy

esa alfombra redonda la se hacer!! mi idea es hacerla para tu parte en colores apropiados para ti y en mi parte, otros colores

El Rincón Vintage de Karmela: Hoy toca hablar de alfombras.

La decoración mexicana es solo apta para personas con una gran personalidad, fuerte, marcada, segura. ¿Te animas a decorar algún ambiente con estilo mexicano? Aquí te damos algunas claves para lograrlo sin morir en el intento:

La silla Turquesa: Toques mágicos

No hay nada como el toque mágico sin varita. ¿Como lo hago? Con plantitas Fuentes: thevamoose psitsok ...

I LOVE this purse. It is Ralph Lauren Purple Label and costs about $3000.00 find…

¿Qué te parece este bolso para lucir con tus botas BOHO Collection? Más

Un piso muy Boho y delicado, Amelia y Andreas House.

El salón suele ser el lugar donde pasamos la mayor parte de nuestra vida en casa y por eso es muy importante que lo tengamos decorado a nuestro gusto y bien cuidado.

El color cálido de la madera natural

Si te gusta o atrae el estilo bohemio y te gustaría tenerlo en tu living, aquí te contamos cómo decorar con él y te mostramos una gran variedad de ideas.

El estilo Kitsch se caracteriza por destacar en el predominio del color y las formas, así como en los elementos llamativos. ¡Entra ya!

Si vienes pensando en un estilo único para decorar tu sala, una grandiosa idea que debes considerar es el estilo ecléctico . Este estilo...

Pinterest
Buscar