Explora Aguacate, Salud, ¡y mucho más!

Savoir Faire

Esta receta de torticas de arroz es la mejor forma de reciclar el arroz blanco del día anterior. Se sirve a manera de acompañante en almuerzos y cenas.

Los bollos pelones es otro plato típico de la cocina venezolana y consiste en un bollito o bolita de masa de harina de maíz precocida rellena con carne.

Los bollos pelones es otro plato típico de la cocina venezolana y consiste en bollos o bolas de masa de harina de maíz precocida rellenas con carne de res, de cerdo o de pollo, cocinados luego en agua o en una salsa a base de tomates.

Cocina este delicioso omelet con espinacas y jamón, es una receta rápida y muy nutritiva.

Omelet con Espinacas y Jamón. Receta

Mi version fit para uno :) 1 manojo de espinacas 2 claras- o un huevo 4 rebanadas de lomo ahumado o jamon natural 4 rebanadas finas de queso por salut 2 cucharadas de aceite de coco Sal y Pimienta

Arepas con solomo al grill en salsa verde

Arepas con solomo al grill en salsa verde

Polloasado Relleno

Cómo hacer un pollo al horno de película

Si hay un clásico de la cocina doméstica, ese es el pollo al horno. Una receta que, a priori, puede parecer simple pues no hay más que condimentar el pollo, ...

Delicioso pastel de jamón cocido rápido y con pocos ingredientes. Vamos a necesitar: Pan de molde 5 huevos 3 tomates 600 gr. jamón cocido o paleta cocida 150 gr. mantequilla 200 ml. leche queso para gratinar sal y pimienta. Pre-calentamos el horno a 180º. Retiramos la corteza del pan de molde y aplicamos una fina ... ver más >>>:

Contenido relacionado: Manualidades Delicioso pastel de jamón cocido rápido y con pocos ingredientes. Vamos a necesitar: Pan de molde 5 huevos 3 tomates 600 gr. jamón cocido o paleta cocida 150 gr. mantequilla 200 ml....Read More...

16%20Deliciosas%20recetas%20de%20comida%20china%20que%20puedes%20hacer%20en%20casa

16 Deliciosas recetas de comida china que puedes hacer en casa

Hoy os traigo una de esas recetas que sólo con oír su nombre te transportan al lejano oriente, Pollo agridulce, un plato muy rico y conocido de la comida China, que se cocina en toda

Si te encantan los tacos esta especialidad va a sorprenderte por su sabor y originalidad. Aprende como hacer taquitos de pollo con queso crema.

Si te encantan los tacos esta especialidad va a sorprenderte por su sabor y originalidad. Aprende como hacer taquitos de pollo con queso crema.

CUPCAKES DE AVENA - Bienesta

Receta par a preparar magdalenas de avena, con ingredientes mucho más saludables que las tradicionales.

Pinterest
Buscar