Pinterest

Explora Lindo Fotos Divertidas ¡y mucho más!

koala

29 Animales Muy Graciosos Que Quedaron Sorprendidos Al Ver Algo

El reino animal está lleno de sorpresas y no sólo es el ser humano el que se sorprende al verlas. Los animales también flipan cuando ven una puesta de sol, las flores en primavera o a una araña comiéndose una mosca como demuestran estas fotos.

No hagas a los otros lo que no te gustaría que te hicieran a ti. (mandatos informales negativos) (imperfecto del subjuntivo) (Refranes y Dichos) - Nice, funny way to present the golden rule to your class. - Visit http://www.estudiafeliz.com for more fun materials for Spanish teachers and students!

Spanish quotes, frases sabias. No hagas a los otros lo que no te gustaría que te hicieran a ti. (mandatos informales negativos) (imperfecto del subjuntivo) (Refranes y Dichos)

GIFs de perros, gatos y demás animales. - Página 43 - ForoCoches

¡Alegra tu día con estos simpatiquísimos animales! Ráscame y te rasco Nieve, ¡mi preferida! No...me...pienso...mover... A veces, uno es su propio enemigo...... Lee más sobre: Curiosidades en La bioguía.

Ser supremo, amo y creador del universo, 4 letras. G-A-T-O-

Los mejores Imagenes, Desmotivaciones y Carteles de MMMMMMMMMM, que te van a sorprender, hacer reir o llorar. Imágenes mas compartidas en red. Entra ya!

Cute Animals Wearing Pajamas.

Some Helpful Life Hack Tips, Let's Make Life Great Again!

Neko disfrazado de maneki neko n.n

Maneki-neko o gato de la fortuna, seguro sería así en la vida real.

Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww

Este es el ejemplo que todo aquel que se encuentra una especie en peligro debe de hacer.

Gato narcoléptico.

¿Sabías que los gatos duermen de 16 a 18 horas diarias? Observa cómo este bonito gato de repente se queda dormido, seguramente se pasó todo el día jugando.

#perros #dogs

Ya está aquí para todos ustedes la segunda parte de nuestra serie " Cinemagraphs - La evolución de las Imágenes Gifs Animadas ". Disfrute de...

Selfie del día =)

No todo es ciencias duras en la vida, hay momentos en que necesitamos entregarnos a los placeres del ocio. ¿Y qué mejor for

King cheetah - Acinonyx jubatus - Wikipedia, la enciclopedia libre

El Rey guepardo tiene una mutación recesiva modelo de la piel. Descubierta por primera vez en Zimbabwe en este animal muy raro se ha visto en la naturaleza sólo 6 veces.

Into the Unknown

No pretendo seguir mi vida, criar gatos y morir sola... Realmente no me gustaria... Quiero enamorarme de alguien que este igual o mas enamorado de mi como yo de el, un amor correspodido... no es mucho pedir o si?

Este perro que nos enseñó a soportar a los peores amigos. | Los 47 GIFs de perros más increíbles de 2013

Los 47 GIFs de perros más increíbles de 2013