¡Explora Blusas, Ponchos y más!

Explorar temas relacionados

Sabías que hay más de 200 catálogos DROPS repletos de millares de patrones gratuitos de punto y ganchillo?

Bienvenidos a DROPS Design! Aquí encontrarás más de patrones gratuitos de punto y ganchillo con videos tutoriales, hilos bellísimos a precios imbatibles y una comunidad con la que puedes compartir tus ideas!

There is no mystery to this gorgeous wrap, just a simple twist. You work it as a rectangle, then create a Möbius strip by rotating one end 180 degrees before joining it to the other end..

Miles de frases y estados originales de Logratis o de autores famosos sobre temas muy variados...también tenemos chistes horóscopos y mucho más

Chaqueta a ganchillo DROPS con manga ancha en “Silke Alpaca”. Talla S - XXXL ~ DROPS Design

¡Bienvenidos a DROPS Design! ¡Aquí encontrarás más de patrones gratuitos de punto y ganchillo con videos tutoriales, hilos bellísimos a precios imbatibles y una comunidad con la que puedes compartir tus ideas!

patrones crochet gratis,tejer como terapia,aprender a tejer desde tu casa,trabajar tejiendo,tutoriales de crochet,revistas para tejer.

¡Hola, chicas! Viendo que todas las tiendas de ropa de la calle están llenos de chalecos vaqueros llego a la conclusión que en esta primavera los chalecos

Órdenes para hacer chalecos circulares. Este chaleco circular verde salvia particular fue croheted de la mano con un hilado de acrílico muy suave que es máquina lavable y dryable (pero recomiendo colgar a secar al aire). Tiene una mirada maravillosa del drapey y puede ser usado en diferentes maneras. Puede ser usado un poco más corto girándolo hacia abajo. El chal pins o flores que se muestra no vienen con el chaleco. Por favor, házmelo saber su elección de color... si vas a mis artículos…

Órdenes para XL largo chaleco Circular

Crochet pattern crochet kimono poncho pattern por LuzPatterns

Crochet pattern, crochet kimono poncho pattern, toddler, child and adult sizes Instant Download 199

Visita la entrada para saber más

Tunica

Pinterest
Buscar