"Supremas de pollo con peras"... ¡Una combinación irresistible!

Recetas de platillos agridulces

Piernas de pollo agridulces

Piernas de pollo agridulces

Aprende a preparar unas deliciosas piernas de pollo agridulces. Puedes usar la salsa agridulce y cocinar pechuga de pollo, carne o vegetales.

Pollo envuelto en tocineta, miel y mostaza  edio kilo de pechuga de pollo deshuesado.  20 tiras de tocino bien delgado.  3 cucharadas de miel.  2 cucharadas de mostaza gruesa.  Jugo de limón recién exprimido.

Pollo envuelto en tocineta, miel y mostaza (RELLENALO DE QUESO LIGERO) edio kilo de pechuga de pollo deshuesado. 20 tiras de tocino bien delgado. 3 cucharadas de miel. 2 cucharadas de mostaza gruesa. Jugo de limón recién exprimido.

Receta de Pollo con salsa de mostaza, cerveza y miel

Receta de Pollo con salsa de mostaza, cerveza y miel

La carne de pollo está considerada un alimento básico, es una carne blanca saludable, con poca grasa, económica y además muy versátil.

Resultados de la Búsqueda de imágenes de Google de http://www.cocina.org/wp-content/uploads/receta-costillas-de-cerdo-al-horno.jpg

Nunca tuve noción cuando bailaba de chico para el 18 de septiembre el “costillar es mío, me lo quieren quitar”, de que realmente estaban h...

Costillas caramelizadas

Deliciosa receta muy fácil de elaborar para hacer Costillas Caramelizadas.

Receta de Pastel de Carne (Meatloaf) | Receta de pastel de carne preparado con verduritas, salsa catsup y salsa inglesa. Rico y fácil de que les guste a los niños .

Pastel de Carne (Meatloaf)

Receta de pastel de carne preparado con verduritas, salsa catsup y salsa inglesa. Rico y fácil de que les guste a los niños .

Receta de Costillas de Cerdo Picantes | Unas ricas costillas asadas en la parrilla con una salsa picante con toques de jengibre, soya, y limón.

Costillas de Cerdo Picantes

Unas ricas costillas asadas en la parrilla con una salsa picante con toques de jengibre, soya, y limón.

RECETAS DE CASA.: Pierna de cordero al horno

Pierna de cordero al horno - La cocina de Pedro y Yolanda

Pinterest
Buscar