Explora Peinados, Trenzas, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Peinados super tiernos para niñas

¡Tenemos más para enseñarte! Peinados super tiernos para niñas

El día de hoy te quiero compartir unas ideas de peinados super tiernos para niñas que puede usar en su día a día, espero te gusten las ideas.

Wow!!!!

Las trenzas están de moda. Para lograr este look recomendamos un poco de aceite de coco Revive de la línea Platinum, para mantener el cabello fuerte y sano. Para acabar puedes usar nuestra laca Take Shape para obtener un acabado ligero y suave.

Ballerina bun.

Un poco de inspiración para peinados que van a estar de moda este verano. Para conseguir una mayor sujeción, aplicar productos Periche de la línea iStyle, según la fijación que se desee obtener: iSoft, iMedium e iXtream.

Peinados paso a paso que debes intentar este San Valentin ⋮ Es la moda:

9 Peinados paso a paso que debes intentar este San Valentín

Chicas hermosas, se acerca San Valentín y hay que estar preparadas en todos los sentidos, por eso el peinado no puede quedar fuera. Hoy te traemos 9 increíbles tutoriales para lograr el estilo perfecto para esta fecha.

Taking braids to epic levels!!!

A pesar de que suela ser algo que guste, para algunas personas, hacerse un trenza es algo muy difícil, por eso os dejo con ...

San Valentín y Carnaval… De todo Corazón!!!

San Valentín y Carnaval... De todo Corazón!!! En Nosolobebés hoy hablamos de los corazones como detalle para celebrar San Valentín y los carnavales.

.

Peinado, Por, Cabello, Belleza, Alondra, Extensiones, Manualidades, Telas De Araña, Peinados Para Niños

Pinterest
Buscar