Explora Florencia Italia ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Santa maria maggiore. El papa Liberio (352-366) encargó la construcción de la Basílica Liberiana, hacia 360. Quería un santuario construido en el lugar donde se produjo una aparición de la Virgen María ante un patricio local y su esposa. Según la tradición, el perfil de la iglesia fue dibujado en el suelo por una milagrosa nevada que ocurrió el 5 de agosto de 358 en lo alto del Esquilino. Renovada posteriormente por Sixto III (432-440)

Basílica de Santa María la Mayor. Roma, desde el siglo IV. Es uno de los tituli, presidida por un patrón —en este caso, el papa Liberio— que alojó a las mayores congregaciones de los primeros cristianos en Roma.

16. Hamburgo (Alemania)

Las 25 ciudades donde mejor se vive del mundo

Castillo Real de Varsovia (Zamek Królewski)

El Castillo Real de Varsovia fue residencia de los reyes de Polonia y hoy es el principal monumento de la ciudad, aquí tienes la información para visitarlo.

Noël en Provence, France QUE SEA UNA NAVIDAD EN PAZ Y EN COMUNIÓN CON EL MUNDO ENTERO.

Noël en Provence, France QUE SEA UNA NAVIDAD EN PAZ Y EN COMUNIÓN CON EL MUNDO ENTERO.

Las 10 mejores rutas de Italia para hacer en coche | Skyscanner

Riomaggiore es una de las ciudades más populares de la región de Cinque Terre de Italia. Visítala en un tren local desde La Spezia con un Eurail Italy Pass

Los Baños Públicos están Arriba aHaushan mountain starways, China

Es el sistema de escaleras más grande del mundo y está situado en el Monte Hua o Monte del Esplendor. Hua es una de las cinco montañas sagradas de China y una de las atracciones turísticas más populares de éste país.

Pinterest
Buscar