Explora Por, Cabello Suave, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Peinado con ondas pelirrojo

Cintia Dicker - Seguros de Salud y Dentales - Más información contacta con santiagolopezsanti@ outlook.es

CLASSIC LIE LOCKS

Comprar Tinte lila fantasia para el pelo semipermanente manic panic classic lie locks a base de extractos naturales. No contiene amoniaco.

¿Azul turquesa oscuro? Verde agua? Nada de eso...Es VOODOO BLUE. Uno de los colores más conocidos de MANIC PANIC. Por ello, podrás encontrarlo en la fórmula Classic (por 12,90 euros) como en la fórmula Amplified (14,90 euros). Recuerda que la cantidad de producto es la mismo, pero la fórmula Amplified dura un 30% más el color en el cabello.   Visita www.manicpanic.com.es para ver la galería de tonos y cómo queda este color.

¿Azul turquesa oscuro? Verde agua? Nada de eso...Es VOODOO BLUE. Uno de los colores más conocidos de MANIC PANIC. Por ello, podrás encontrarlo en la fórmula Classic (por 12,90 euros) como en la fórmula Amplified (14,90 euros). Recuerda que la cantidad de producto es la mismo, pero la fórmula Amplified dura un 30% más el color en el cabello. Visita www.manicpanic.com.es para ver la galería de tonos y cómo queda este color.

El cabello pastel es una de las tendencias que continúa fuerte en 2016, pero puede que aún no te animes a llevarlo porque desconoces cuál es el tono que te queda mejor. Si eres morena, nosotros te ayudamos con estas 12 opciones:

12 tonos de cabello pastel perfectos para piel morena

El cabello pastel es una de las tendencias que continúa fuerte en pero puede que aún no te animes a llevarlo porque desconoces cuál es el tono que te queda mejor. Si eres morena, nosotros te ayudamos con estas 12 opciones:

Pinterest
Buscar