Explora Marc Chagall, Rusia, ¡y mucho más!

Cantique des Cantiques IV - (Marc Chagall)

Cantique des Cantiques IV - (Marc Chagall)

Chagalls vision on the song of songs.

El cantar de los Cantares, o más bien el cantar de los Cantares, en la tradición judía, se lee en el octavo y último día de la Pascua.

Resultado de imagen de marc chagall lovers

Resultado de imagen de marc chagall lovers

Marc Chagall, La novia de las dos caras  http://www.arteshoy.com/wp-content/uploads/2012/02/chagall-La-novia-de-las-dos-caras.jpg

21 de marzo de 2012 Museo Thyssen-Bornemisza Paseo del Prado, 8 Metro: Banco de España Exposición organizada por el Museo Thyssen-Born...

Marc y Bella serios, de perfil. 1943,El nazismo que acecha el mundo de los judíos, de Vitebsk, de París, Las caras se fusionan ante los recuerdos en común, Su madre simbolizada por la gallina, agitando las alas de ave-humana, indefensa. No sabemos cuál de los dos impone el deber de informar al otro El pintor de cara azul, la mujer blanca y el manto rojo forman un tricolor que evoca los largos años que pasó en París, Between Darkness and Light, 1943 par Marc Chagall (1887-1985)

Marc Chagall y el Instituto Cultural Judaico en Brasil

Russian artist, Marc Chagall ~ “Only love interests me, and I am only in contact with things I love.” (Brooklyn Bistro Petit via M.A. Wakeley)

"Sólo me interesa el amor, y estoy solo en el contacto con las cosas que giran en torno del amor." Marc Chagall

Pinterest
Buscar