Explora Tortas, Alimentos, ¡y mucho más!

Tarta de manzana fácil elaborada por Eva Arguiñano // Apple cake

Receta de Tarta de manzana de Eva Arguiñano

4 manzanas 180 gr. de harina sobre de levadura química gramos de polvos para hornear) 2 huevos 100 gr. de azúcar moreno 175 ml. de leche frutos rojos (para adornar) mermelada de albaricoque mantequilla y harina para el molde hojas de menta

Postres para mesas: Cheesecake en un frasco

Cheesecake con cerezas ¡En frascos!

Esta versión de cheesecake te va a encantar, con muchas cerezas fescas para sacarle el jugo a la temporada y una presentación para sorprender ¡Hacé click que te cuento todo!

Merengue para decorar, sencillo y perfecto.

Receta de Merengue para decorar Pasteles y para hacer Merenguitos secos (tipo nube)

El mejor pan de platano y nuez que he probado.

El más suave y rico pan de plátano y nuez que he probado. La receta me la dio una amiga, ahora pásala tú a un amigo después de disfrutarlo.

COMPILACIÓN DE RECETAS: Trenza Alemana de Nueces (Nusszopf)

Con las cantidades que se indican salen dos trenzas. Ingredientes: Para la masa: 400 grs. de harina de fuerza. 30 grs. d...

Para preparar estos coquitos, necesitaremos: 150 gr de azúcar glas – 200 gr de coco rallado – 3 huevos – 3 cucharadas de harina (mejor maizena) – 1 cucharadita de esencia de vainilla (opcional)

Para preparar estos choquitos, necesitaremos: 150 gr de azúcar glas – 200 gr de coco rallado – 3 huevos – 3 cucharadas de harina (mejor maizena) – 1 cucharadita de esencia de vainilla (opcional)

tarta facil de cumpleaños para niños. Tartas de animales: pez

5 tartas de cumpleaños fáciles de animales

Sorprende a tu hijo para su cumpleaños con un divertido pastel. Te proponemos 5 recetas de tartas infantiles muy originales y fáciles de hacer con formas que sorprenderán a los niños de la casa.

Bizcocho de Harina de Maíz es una de las recetas de postres caseros más deliciosas! Anímate a hacer esta receta fácil y rápida y sorprender a tu familia y amigos!

Bizcocho de Harina de Maíz es una de las recetas de postres caseros más deliciosas! Anímate a hacer esta receta fácil y rápida y sorprender a tu familia y amigos! Facil- Fanny- hacerlo !!

Pastel de galletas Oreo y chocolate blanco

Una tarta deliciosa a base de galletas oreo que les encantara a peques y mayores por su sabor y ademas no en complicada de preparar y un relleno de nata con ...

Pinterest
Buscar