Explora Perdida, Mentiras, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

La Civilización Perdida de los sumerios - YouTube

Los Sumerios, Sumer o Sumeria se localizaron en la región situada mas al sur de la antigua Mesopotamia, entre los ríos Tigris y Éufrates, próximos a la desem...

La Historia de la Mesopotamia es larga desde mediados de el cuarto milenio BCE , con una duración de 3000 años.

Este gráfico representa donde quedaba el territorio sumeria,Babilonia,Akkad y Assyria

Toma de una ciudad elamita y destrucción de sus murallas en tiempos de Asurbanipal (s. VII a. C.), Nínive.

He pensado que para poder seguir con nuestro recorrido por la historia de este imperio debemos conocer algo que aparecerá mucho, sus cuatro ...

LA CONEXIÓN ATLANTE - Parte 2

En las y la filosofía atlante está la información necesaria para encontrar el justo entre materia y espíritu, mente y emoción, unidad e individualidad. Documental "Conexión Atlante" de Fernando Malkún

mapa caldeo asiria mesopotamia

La cultura Caldeo Asiria o Mesopotamia se desarrollo en el Cercano Oriente, región que los griegos llamaron Mesopotamia, que quiere decir ciudad entre ríos.

Máscara de Sargón I de Akad, el considerador como primer emperador de la historia y conquistador de Mesopotamia en el III Milenio Antes de Cristo. Museo de Baghdad, Irak.

Sargón I de Akad está considerado como un de los primeros conquistadores. Su papel como soberano de Mesopotamia dejó una profunda huella en la Historia.

Alejandro, el genio de la guerra - Galería de imágenes - Video - ARTEHISTORIA V2

Alejandro, el genio de la guerra - Galería de imágenes - Video - ARTEHISTORIA V2

Placa conmemorativa de la construcción de un templo. El personaje de mayor tamaño es el fundador de una dinastía que domino Lagash durante 150 años antes del periodo AKKAD, se trata de EN-SI-UR-NANSHE de Lagash (2500a.C. aprox)

Placa conmemorativa de la construcción de un templo. El personaje de mayor tamaño es el fundador de una dinastía que domino Lagash durante 150 años antes del periodo AKKAD, se trata de EN-SI-UR-NANSHE de Lagash aprox)

Pinterest
Buscar