Explora Crecimiento Espiritual, Felicidad, ¡y mucho más!

Wang Yi Guang

El desapego, tema clave para tu Felicidad El desapego, que es? que nos proporciona? que nos produce? “El Mundo con el que te relacionas está creado por la Mente.” Sólo tú, puedes hacerte feliz y [...]

EL+TEMPLO+DEL+JAZMÍN

Cuando todo parece estar perdido, Melanie recibe sabias lecciones de su bisabuela vietnamita, una mujer valiente que ha superado grandes desafíos. La fotógrafa Melanie Sommer está ocupada con los preparativos de su próxima

#pensamientos #frases

Pensamientos orientales y Feng Shui que nos han acompañado durante el mes de abril. Conócelos a través de la siguiente galería.

Audio para aprender a meditar, más información: http://www.reikinuevo.com/audio-aprender-meditar/

Escucha esta meditación y relajación guiada basada en la respiración con una duración de 36 minutos.

YOGA CRECIMIENTO ESPIRITUAL: Los Mudras del Yoga

Cuando nos tenemos que enfrentar a un problema o un revés de la vida, muchas veces nos mostramos impotentes. La clave para lograrlo está en nuestra actitud, más concreta mente en la actitud positiva.

Un libro que transcurra en Asia: ¡Vivir!, de Yu Hua.  Después de gastar toda la fortuna de su familia en el juego y en burdeles, el joven Fugui, único heredero de la familia Xu, no tiene otra solución que convertirse en un honesto granjero.

Un libro que transcurra en Asia: ¡Vivir!, de Yu Hua. Después de gastar toda la fortuna de su familia en el juego y en burdeles, el joven Fugui, único heredero de la familia Xu, no tiene otra solución que convertirse en un honesto granjero.

Pinterest
Buscar