¡Explora Ilustraciones, Calaveras y más!

Explorar temas relacionados

Español diente Dental cubismo cartel impresión Bull Fighter

Spanish Tooth Dental Cubism Poster Print Bull Fighter Dentist Teeth Anthony Falbo

Escoge vivir con humildad esto pues es lo que te engrandece y enriquece. Lo material es mucho menos imprescindible de lo que crees. Que lo material no sea tu afán. No rijas tu vida  en juicios. La hipocresía es un sentimientos vano  que sólo conlleva al odio y  la amargura. Aléjate de los malos pensamientos de la cólera la venganza la envidia la soberbia y la mentira pues estos dañan tu corazón. Tu corazón es para dar amor fortalece ese hermoso músculo abriéndolo perdonando regalando amor…

Escoge vivir con humildad esto pues es lo que te engrandece y enriquece. Lo material es mucho menos imprescindible de lo que crees. Que lo material no sea tu afán. No rijas tu vida en juicios. La hipocresía es un sentimientos vano que sólo conlleva al odio y la amargura. Aléjate de los malos pensamientos de la cólera la venganza la envidia la soberbia y la mentira pues estos dañan tu corazón. Tu corazón es para dar amor fortalece ese hermoso músculo abriéndolo perdonando regalando amor…

Con sólo 21 años Mariana Andrade, aka Mad Mari, es capaz de poner espídico a todo el que observa sus ilustraciones. Esta diseñadora gráfica de Rio de Janeiro crea ilustraciones de iconos de la cultura pop como Batman, Warhol o Darth Vader con un estilo fresco y peculiar. En su Facebook  encontrarás su colección de camisetas para ir a la última. ¿No decorarías toda tu casa con estas imágenes?

Mad Mari y sus descaradas ilustraciones pop

Con sólo 21 años Mariana Andrade, aka Mad Mari, es capaz de poner espídico a todo el que observa sus ilustraciones. Esta diseñadora gráfica de Rio de Janeiro crea ilustraciones de iconos de la cultura pop como Batman, Warhol o Darth Vader con un estilo fresco y peculiar. En su Facebook encontrarás su colección de camisetas para ir a la última. ¿No decorarías toda tu casa con estas imágenes?

ilustradora Aitch

Aitch, una ilustradora con un rico imaginario lleno de referencias naif

Pinterest
Buscar