Pinterest

Explora Frases De Borges, Jorge Luis Borges, ¡y mucho más!

Así es...

Jorge Luis Borges tiene razón, calificaciones y palancas, cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia

Jorge Luis Borges... y uno aprende...

Aprendiendo - Jorge Luis Borges Un dia como hoy hace tres años... última siesta... hoy hace tres años uno de los mas felices hasta las 5 de la tarde que se convirtió en el más tristr y dolorosi. Hace tres años y hoy es ya "sólo con el tiempo"

Ideas Viajando: Radiografía De Un Corazón De Origami De Mariani Sierra…

Ideas Viajando: Radiografía De Un Corazón De Origami De Mariani Sierra Villanueva.

Aún hay fuego en tu alma,  Aún hay vida en tus sueños  Porque cada día es un comienzo nuevo,  Porque esta es la hora y el mejor momento.  Porque no estás solo, PORQUE YO TE QUIERO. Mario Benedetti

Mi Maravilloso, siempre tiene algo que hace que me sienta identificada con los tesoros que nos regaló. Y sí, ojalá y tu amor por mí no se rinda, ojalá aún te queden ganas de luchar. Ojalá tus ganas de volver a mí sean más grandes que cualquier cosa. Ojalá

Frases de vida -Jorge Luis Borges

A veces es la solución. .. como me gustaría poder tomae una tacita de olvido para seguir adelante

PASO A PASO, LICENCIA PARA APRENDER

PASO A PASO, LICENCIA PARA APRENDER

La vida siempre nos da una segunda oportunidad

Y retomé los hilos de mi vida, pero esta vez de colores para volver a tejerme mucho más fuerte. Frases de mujeres exitosas.

La mochila más pasada,los mostruos y las heridas que no queres dejar de recordar.

La mochila más pasada,los mostruos y las heridas que no queres dejar de recordar.. Yep 👌

Felicidad: El buscar la felicidad debería de ser prioridad para todas las personas ya que el ser feliz es el estado máximo de superación es importante saber que la felicidad puede estar hasta en los detalles mas pequeños simplemente hay que seguir lo que manda el alma y el corazón para encontrarla y hacerla parte de nuestra vida.

Puedes fingir

Jorge Luis Borges.

- Jorge Luis Borges - " Con el tiempo aprendes que las palabras dichas en un momento de ira pueden seguir lastimando a quien heriste , durante toda la vida "

Después de un tiempo aprenderás que..

Después de un tiempo aprenderás que..

Jorge Luis Borges

Leer está bien, pero si hablamos de un "paraíso"... poder "entrar" a gusto en el libro es mucho pedir? :d (bueno, técnicamente ese es "algún tipo de biblioteca".... bien jugado :v )

Iba sin fin hacia la luz ... La vida tenía un cuerpo, la esperanza tendía sus velas promisoria de miradas confiadas para el alba. De la noche surgía una cascada de sueños.   Los rayos de tus brazos entreabrían la niebla. El primer rocío humedecía tu boca deslumbrado reposo remplazaba el cansancio. Yo amaba el amor como en mis primeros días.   —Paul Eluard.

Pence que nunca me pasaria, pero ahora quiero mis horas de regreso pues extraño tu alma junto a la mia....

Borges

No es de Borges, ni de Shakespeare, ni de ninguno de aquellos a quien se atribuye en la red. Pero Borges lo adaptó y recitó una vez y aunque literariamente es simple, es bonito. "Y los futuros tienen una forma de caerse en la mitad"

No olvides que la verdadera belleza es una actitud. Eres increíblemente preciosa cuando eres auténtica. Frases de mujeres exitosas.

-¡Hola Coletas! -saludo Tana al entrar aquella tarde tormentosa en el jardín- ¿Qué te parece si hoy jugamos a La Oca? –continuó hablando mostrándole un tablero a Coletas. -Qué bonito, cuantos dibujos; no se jugar Tana, pero puedo aprender- dijo … Leer más

Cada persona que pasa por nuestra vida es única. Siempre deja un poco de sí y se lleva un poco de nosotros. Habrá los que se llevarán mucho, pero no habrá de los que no nos dejarán nada. Esta es la prueba evidente de que dos almas no se encuentran por casualidad.

Que hacer cuando la vida nos cambia los planes? Respirar, entender que todo es parte de un plan perfecto, saber que hay bendiciones detras de eso y confiar. SIEMPRE CONFIAR EN DIOS!!!