Explora Nubes, Clouds, ¡y mucho más!

¿Cómo que a qué huelen las nubes? 2º EDICIÓN A LA VENTA

¿Cómo que a qué huelen las nubes? 2º EDICIÓN A LA VENTA

Tener buen humor #humor #chistes #risa #memes

Tener buen humor #humor #chistes #risa #memes

¡Cuántos cambios se experimentan cuando alguien se enamora! y también cuando se enamora un elefante: no encontrar ropa que ponerse, hacer dieta, escribir cartas, ensimismarse ante las nubes. Muy, muy parecido a lo que les ocurre a los humanos. Aunque luego, no es para tanto.

¿Qué ocurre cuando un elefante se enamora? Hace de todo para llamar la atención, se baña todos los días y escribe cartas que nunca envía. Pero cuando menos se lo espera... (A partir de 3 años)

Después de leer La artesana de las nubes, mirarás el cielo desde otra perspectiva.

Empezando las vacaciones más que liado (no sé porqué hago tanto el tonto) y toda la Navidad por delante para gastar (si los acontecimie...

el juego de ripper, isabel allende, libro de la semana, libro recomendado, regalo libro, que libros leer, ultimo libro isabel allende, liter...

"Mi madre todavía está viva, pero la matarán el Viernes Santo a medianoche", le advirtió Amanda Martín al inspector jefe y éste no lo puso en duda, porque la chica había dado pruebas de saber más que él y todos sus colegas del Departamento de Homicidios.

Bailar en las nubes (Libros para soñar): Amazon.es: Vanina Starkoff: Libros

Bailar nas nubes, libro de Vanina Starkoff. Editorial: Kalandraka. Libros con de descuento y envío gratis desde

neruda amor frase

Edimar HerCor Ahora sólo me dedico a escribir cartas a destiempo, y no con la intención de que las leas. Escribo para sobrellevar el dolor que me causa tu ausencia.

Dani Torrent. "Mi abuelo Carmelo". Editorial Kalandraka (6 a 9 años) Muerte abuelo

Mi abuelo Carmelo de Dani Torrent... La nostalgia de la niñez, el paso inexorable del tiempo y el recuerdo de la figura entrañable del abuelo. Un relato sentimental que llega desde las nubes al buzón de la memoria.

EL PASTOR DE NUBES, Pedro Villar Sánchez (texto) y Miguel Ángel Díez (ilustración)  "Una historia de crecimiento emocional, en defensa de los sueños; un homenaje a los portadores de la palabra y la memoria. Envueltos en una atmósfera mágica y onírica, viajamos con Nino por el camino secreto entre la realidad y la fantasía."

El pastor de nubes de Pedro Villar Sánchez e ilustrado por Miguel Ángel Díez... Es una historia de crecimiento emocional, en defensa de los sueños; un homenaje a los portadores de la palabra y la memoria...

Pinterest
Buscar