Pinterest

Explora Productos, Casa, ¡y mucho más!

Sacacorchos Pirata

Sacacorchos diseñado como un pirata cojo, con parche en el ojo, piercing, pañuelo en la cabeza, barba y hasta loro. La cabeza sirve de abrebotellas y uno de los brazos sirve como cortacápsulas para quitar el aluminio del cuello de la botella de vino.

El departamento perfecto en Barcelona - dekoholic!

Como cada viernes aquí llego para comparir otra casa inspiradora de la cual espero tomes nota si te gusta el estilo boho. Un espectacular piso en Barcelona de aire bohemio situado en un edificio de finales del siglo XIX en el barrio del Eixample.

TRES ABUELAS Y UN COCINERO MUERTO (TRILOGÍA DE HELSINKI)-MINNA LINDGREN. Trilogía de Helsinki, La disparatada historia de tres ancianas de 90 años que no piensan morirse hasta descubrir al asesino del cocinero de su residencia. Creían que sólo podían aburrirse en la residencia para mayores donde viven, pero un inesperado asesinato las convierte de la noche a la mañana en detectives aficionadas. Mientras persiguen al asesino denuncian la fría sociedad finlandesa.

13 libros que te arrancarán una sonrisa (aunque tengas un mal día)

Hombres y mujeres de distinta inteligencia, fuerza y ganas resuelven miles de casos en las distintas novelas negras que salen cada día. Los niños también tienen curiosidad por este tipo de aventur...

Supernatural Style | https://pinterest.com/SnatualStyle/

Canvas Bag, Canvas Shoulder Bag, Daily Bag, Womens Shoulder Bag YY-006 - Brown

Supernatural Style | https://pinterest.com/SnatualStyle/

Frida Kahlo Custom Funko Pop Vinyl Figurine por boopstoof en Etsy

Frida Kahlo Custom Funko Pop Vinyl Figurine

Hazlo por mí. Vota en #PremiosInnovación, son dos minutos, aquí> www.premiosalainnovacion.es/votacion.

Hazlo por mí. Vota en son dos minutos, aquí> www.premiosalainnovacion.es/votacion. Me juego un viaje a Londres y cuántos más amigos participen más posibilidades tengo de llevármelo. Tú también podrás viajar a Londres.

Memoria USB - Madalena. La estrella de esta Navidad no tiene forma de estrella ¡tiene forma de cupcake! Cuánto cariño le habéis cogido ya al nuevo USB en forma de magdalena de 16gb #mrwonderfulshop #usb

Memoria USB - Madalena. La estrella de esta Navidad no tiene forma de estrella ¡tiene forma de cupcake! Cuánto cariño le habéis cogido ya al nuevo USB en forma de magdalena de

15 Inventos Extraordinarios para tu Casa - Soporte de Tablets para la cama.

Cada vez somos más perezosos, sobre todo en lo que se refiere a la comodidad en el hogar y nos encanta llenarnos de gadgets y utensilios que confiamos nos ahorren tiempo y esfuerzos en nuestros asu…