¡Explora Conciencia, Decreto y más!

​ Amados: Cuando el trabajo con la Llama Violeta Transmutadora se incrementó notablemente, especialmente en el uso personal del tema, inmediatamente muchos cambios empezaron a manifestars…

Un rinconcito para la lectura muy especial y en un pequeño espacio

Las personas que amamos leer siempre estamos buscando un espacio acogedor, cómodo y tranquilo para sumergirnos en una nueva historia. Y son espacios como estos los que siempre rondan nuestros más profundos sueños. ¡Daría lo que fuera por alguno de ellos!

El truco es encontrar lo que amas y hacerlo por el resto de tu vida. Haz lo que amas.

El truco es encontrar lo que amas y hacerlo por el resto de tu vida. Haz lo que amas. 0932 2

Preocúpate más por tu conciencia que por tu reputación; tu conciencia es lo que eres, tu reputación lo que otros piensan de ti. Budha.

Siempre me preocupo por mi conciencia que esté tranquila! Pero jamás me preocupa que piensen los demás de mi, pues Dios y yo sabemos quién soy... y con eso me vasta.🌟

Marc fet amb peces desaparellades de vells puzzles.

Autism Awareness handmade photo frame with recycled puzzle pieces, logo for Autism Asperger & (ADHD classic autisten PDD NOS etc)

Autismo conciencia hecha a mano marco de por AutismeAwarenessShop Más

No a las peleas de Perros! Si quiere dinero Trabaje!

367 perros liberados durante una redada en un local que los criaban para hacer peleas en Alabama - Mascotas

yoga-en-el-colegio-poster-de-posturas

Los beneficios del yoga para los niños son tan grandes que no nos damos cuenta de todo lo que nuestros hijos se están perdiendo por no practicar yoga. El yoga …

Las 17 metas que sustituirán a los Objetivos de Desarrollo del Milenio http://www.expoknews.com/las-17-metas-que-sustituiran-a-los-objetivos-de-desarrollo-del-milenio/

Las 17 metas que sustituirán a los Objetivos de Desarrollo del Milenio.

Pinterest
Buscar