¡Explora Somier, Reciclado y más!

Explorar temas relacionados

,

Somier,Reciclado,Biombos,Reutilizado,Nuevas Tendencias,Separar,Comedor,Dormitorio,Alemania

comedores y cocinas color chocolate

MARIANGEL COGHLAN es una firma de interiorismo especializada en diseños integrales para cualquier tipo de espacio.

En esta oportunidad les presentamos algunos estupendos diseños de cocinas modernas en color marrón.  Un tono neutral que nos otorga calidez y comodidad al espacio. Se convierte en el protagonista d…

En esta oportunidad les presentamos algunos estupendos diseños de cocinas modernas en color marrón. Un tono neutral que nos otorga calidez y comodidad al espacio. Se convierte en el protagonista d…

Estante - Separador de Ambiente #divider

Beautiful shelf, perfect for dividing spaces without blocking air or light in the rooms ~~ Este estante es perfecto para dividir espacios sin perder iluminación o ventilación.

paneles decorativos con corte laser

paneles decorativos con corte laser (24

Lorena Chavez-Molina 19 de febrero de 2015 Hola Angela, el próximo jueves…

Detalle del comedor con mesa de cristal

Un apartamento en tonos neutros

Una casa ubicada en Valencia con un interiorismo teñido en tonos neutros. La idea era que los colores guiaran el recorrido por cada estancia. ¡Conseguido! Relájate en este apartamento de estilo...

monoambiente

Los espacios reducidos son el gran desafío de la decoración de interiores, y quizá uno de los más difíciles de afrontar sea la tarea de realizar la decoración de un piso de una única estancia.

#Separador en barras

Con estos separadores de espacios disfrutarás de un poco de intimidad además de dar un toque de originalidad a tu espacio. Descúbrelos en Boho Chic Style.

Pinterest
Buscar