de soles y xoletes Que tengas un día lleno de sol. Rodeado de xoletes. Irradiado de buena vibra, de chispas de alegría, de sonrisas eléctricas, de conexiones intergalácticas... Que tengas un día (y una vida) llena de luz. Eeeeegunon mundo!!! ::: aiiiii, nire xolete maiteak... sun&fun :::

de soles Que tengas un día lleno de sol. Rodeado Irradiado de buena vibra, de chispas de alegría, de sonrisas eléctricas, de conexiones ... Que tengas un día (y una vida) llena de luz. mundo!!!

Aleida.

““Uno no debe decir con la boca cosas que no pueda confirmar con la mirada”. Viñeta de en

Empecé a hacer una lista de las cosas que eran imposibles, y me he dado cuenta de que mmmmm, siempre que la salud lo permita... es posible vivir ¡¡¡en modo possible!!! ooooh yeah!!!! Eeeegunon mundo!! PD: venga vaaaale, acepto que lo de escalar puede que no se me diera muy bien (...¿pero una pared pequeñita?)

Empecé a hacer una lista de las cosas que eran imposibles, y me he dado cuenta…

Moleskine4 - Dirty Harry ilustracion

Que descances!, relajate, asienta la cabeza en tu almohada y piensa que mañana será un día maravilloso.... Por qué estás ahí y tu le das color a la vida de los demás .... Besos! Mi hermosa nena

sigue a tu corazón

No tengo brújula, ni GPS, ni mapa más fiable que mi corazón. Me dice hacia dónde dirigir mis pasos; cómo caminar. Incluso el “warning” necesario para darle al pause y descansar. Con altavoces Hi-Fi incorporados ameniza el trayecto con las canciones ...

Lámina "Dibujar(me)"  agarraré el lápiz, escogeré un color y dibujaré sonrisas a tutiplé. Iluminaré de luz mi entorno. Me aventuraré a lanzar trazos de alegría sobre los renglones de cada día. Dibujaré  mis sueños, los entrelazaré con  tus ideas, crearemos propuestas... Y me dibujaré cada día. Y al dibujarme, conversaré contigo. Eeeegunon mundo.

Y agarraré el lápiz, escogeré un color y dibujaré sonrisas a tutiplé. Iluminaré de luz mi entorno. Me aventuraré a lanzar trazos de alegría sobre los renglones de cada día. Dibujaré mis sueños, los entrelazaré con tus ideas, crearemos propuestas... Y me d

Life cocktail

Vooooy a mezclar un poquito de alegría, grandes trozotes de Vida compartida, muuuucha ilusión. Mmmmm,

Ejercicios mañaneros: Abrir los brazos (1,2,1,2). Disponerse... (cerrar los ojos, respirar, abrir los brazos) Y saber recibir... (abrir los brazos... y el corazón) Eeeegunon mundo!!!

Ejercicios mañaneros: Abrir los brazos Disponerse... (cerrar los ojos, respirar, abrir los brazos) Y saber recibir... (abrir los brazos... y el corazón) Eeeegunon mundo!!!

Pinterest
Buscar