Genesis SinPatuque: Eliminar puntos negros

¡Hola todo el mundo! ¿Forman parte de tu cutis los famosos puntos negros? Ya sea por la falta de limpieza o por el exceso de grasa que esta ...

dientes blancos2

Haz que tus DIENTES luzcan BLANCOS de manera natural ¡TIPS!

premas: ok Quiero mis dientes asi de perfectos cuando me quiten los brakets, sino me voy a frustrar

La receta para hacer en casa un gel calmante de Aloe vera puro partiendo de la planta de Aloe Vera es muy sencilla. Este gel podrás usarlo para elaborar cosméticos o para usar directamente sobre la piel. Las numerosas y reconocidas propiedades del Aloe Vera, son más que conocidas por todos. A nivel cosmético, el Aloe Vera penetra con facilidad en la epidermis, dermis e hipodermis y expulsa las bacterias y los depósitos de grasa que obstruyen los poros. Al mismo tiempo, la acción de sus…

La receta para hacer en casa un gel calmante de Aloe vera puro partiendo de la planta de Aloe Vera es muy sencilla.

Huevo y yogurt: ideal para todo tipo piel. Esta sencilla máscara te ayudará a hidratar el rostro al máximo, sobre todo en temporada invernal. ¿Cómo hacerlo? Mezcla dos claras de huevo con dos cucharadas de yogurt sin sabor. Aplícalo por 10 minutos y retira con agua tibia.

Sí, ya conoces los tipos de cremas que más le convienen a tu rostro pero, ¿sabes en qué orden debes aplicar los cosméticos para el cuidado de la piel? Descúbrelo y pon en marcha sus beneficios.

3 Homemade Remedies For Split Ends

3 Homemade Remedies For Split Ends

Remedio Extremo Partido,Pelo Hecho En Casa,Viaje Cabello,Puntas Abiertas,Pelo Brillante,Mascarillas Para El Cabello,El Crecimiento Del Cabello,Cabello Sano,Softball Hair

DIY Vitamin E Night Cream- this super moisturizing face cream has healing, anti-aging Vitamin E. Wake up with better skin everyday! | The Refreshanista

DIY Vitamina E Noche Crema-esta crema facial hidratante super tiene la curación, anti-envejecimiento vitamina E. ¡Despertar con una mejor piel todos los días!

Cómo hacer tu propio jarabe de maíz | eHow en Español

Cómo hacer tu propio jarabe de maíz

Esto es fantástico para cuando quieres hacer tu propio gel(homemade) para decorar tu bizcocho y te das cuenta que no tienes jarábe de maíz en la dispensa.

Pinterest
Buscar