Explora La Sonrisa, La Mujer, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Práctica para mejorar la relación contigo mismo                                 Qué tal si hoy te das un enorme abrazo...  Feliz, consciente y productivo día.

Práctica para mejorar la relación contigo mismo Qué tal si hoy te das un enorme abrazo... Feliz, consciente y productivo día.

amorycondon: barbibaim: kecoyipiyou: sonrisascosmicas: ooh que buena la imagen, la cagó. Lo que la tele quiere mostrar, lo que la tele quiere que veas… Los medios masivos siempre se prestan a eso, pero es de libre interpretación, uno sabe en lo que cree y lo que no.

Protesta de estudiantes de secundaria chilenos. Fuente de la foto aquí. Las líneas siguientes, es una traducción de extractos del artículo Introduction: Preliminary Demarcation of a type of bourgeois...

LOS-SIETE-PRINCIPIOS-HERMÉTICOS.jpg

La Verdad detrás del Cd Fuerza Natural de Gustavo Cerati -Septima Parte-

Tutores En Hierro - $ 120,00 en MercadoLibre

Encontrá Tutores En Hierro - Hogar, Muebles y Jardín en Mercado Libre Argentina. Descubrí la mejor forma de comprar online.

Madre Naturaleza

Y esta enfermedad que viene a iluminar? La Iluminación es un proceso destructivo. No tiene que ver con volverse mas bueno o mas feliz. La Iluminación es hacer que lo que no es verdad se resquebraje. Es poder ver a través de la fachada de simulación.

Egipcios

Esta semana vi esta foto en Faceboock, en una de las paginas en las muchas que estoy. Mientras tomo el café de madrugada antes de ir ...

@solitalo La conciencia es siempre consciente, siempre simplemente presente. Cuando le menciono a la gente por primera vez que trate de obtener un “sabor” de esta presencia natural que podemos llam…

Reconociendo la conciencia…

La conciencia es siempre consciente, siempre simplemente presente. Cuando le menciono a la gente por primera vez que trate de obtener un “sabor” de esta presencia natural que podemos llam…

Pinterest
Buscar