Pinterest
Laura McKittrick, The Greenwich Girl: a luxury lifestyle brand and digital magazine www.thegreenwichgirl.com

Laura McKittrick, The Greenwich Girl: a luxury lifestyle brand and digital magazine www.thegreenwichgirl.com

Cortinas una traslúcida y la otra un poco mas fuerte.... Quizás... Sofá definitivamente!!!

LIVING IN DESIGN: LA CASA NATALIE MASSENET EN LONDRES.

Con ayuda del decorador Michael Smith Natalie Massenet, la fundadora de Net a Porter, ha convertido esta propiedad londinense construida en...

Organised primping ;) - Luxury Beauty - amzn.to/2hZFa13

La geometría hexagonal es muy dinámica, aquí te muestro unos ejemplos de su empleo y cómo se puede decorar con hexágonos en diferentes ambientes y objetos.

Shabby Chic Venezuela: La vuelta al mundo el 80 casas Shabby Chic n. 3. La casa de Jessica

El estilo shabby chic llega a Venezuela. Aprende las técnicas. Decoración de interiores. Cursos práctico para todos. Diseño de flores.

Love the door with the arch and stone work. Also want to be sure we put sconces at all entries and outlets at the base for lights

El sitio web de viajes más grande del mundo. Más de 500 millones de opiniones imparciales de viajeros. Buscamos en más de 200 sitios web para encontrar hoteles al mejor precio.

COMO DECORAR TU SALON (SALA) CON UN ESTILO COUNTRY COTTAGE Hola Chicas!! Aquí les tengo algunos ejemplos e ideas del estilo cottage o también conocido como country chic. Este estilo está centrado en el rustico al que se le suaviza la rudeza fusionándolo con el estilo romántico más acogedor, se trata pues de un estilo campestre con aires muy chic.

Todo lo relacionado con moda, decoracion, belleza, salud y oportunidad de negocios