Explora Navidad, Saludable, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

22871_menu_saludable-01

Hoy os traigo un menú saludable para que tengáis ideas para cocinar en casa. Es muy importante aprender a comer bien, y no tanto hacer dieta. Si comemos bien siempre, nuestro cuerpo nos lo agradecerá. ¿Estáis listas?

reto de los 30 dias para adelgazar - Buscar con Google

Para lograr un abdomen marcado y definido a parte de hacer ejercicio es necesario alimentarse sanamente para perder la grasa que impide que se vean los músculos

Los batidos de frutas y verduras pueden ser una deliciosa opción para aportar a tu salud los nutrientes esenciales. La mejor manera de evitar ingredientes desconocidos o químicos en tu smoothie es hacerlos tu mismo a base de productos naturales. Todo lo que necesitas es una licuadora, frutas y una base, tal como agua, leche o yogur. Estos batidos nos ayudaran …

Infografía para hacer smoothies

Desde Malaca Instituto queríamos enseñarte los nombres de algunas frutas y hemos pensado que era más útil si además te decíamos cómo hacer unos deliciosos smoothies, al mismo tiempo. Compartimos esta infografía que hemos encontrado, ojalá que os guste.

Ponte en forma con este delicioso batido. #smoothies #perderpeso #jugosverdes

Smoothie de pepino y limón para un vientre plano

En este apartado encontrarás una gran variedad de artículos, guías, consejos, etc. sobre diestas y disminución de peso.

Bebe este té para acabar con la grasa abdominal La grasa abdominal es el resultado de la mala función de algunos órganos de nuestro cuerpo. Éste té ayuda a tu organismo y disminuye la grasa abdominal.

Bebe este té para acabar con la grasa abdominalolgui La grasa abdominal es el resultado de la mala función de algunos órganos de nuestro cuerpo. Éste té ayuda a tu organismo y disminuye la grasa abdominal.

Licuado de avena, canela y piña para fortalecer ligamentos y tendones al igual que las rodillas

Fortalecer los ligamentos y tendones es importante para poder movilizarnos correctamente por ello este licuado de avena, canela y piña lo lograra

Dieta1200 para mujeres: 5 kilos en 7 dias

Es recomendable que las mujeres consuman 1200 calorías en el día para poder bajar de peso de manera rápida. Por eso te presentamos la cada vez ma

Pinterest
Buscar