Explore Headpieces, Swarovski, and more!

Explore related topics

Mama no puedo parar de crear ®: No le ha gustado, le ha encantado como a mi.  Con ...

Mama no puedo parar de crear ®: No le ha gustado, le ha encantado como a mi. Con ...

Diademas para princesas. Por un día será princesa, con su hermoso vestido de Comunión y su DIADEMA TOCADO, no podrán dejar de mirarla, estará de cuento, y se preguntarán donde lo ha comprado, jijiji en ningún sitio que no sea mi taller de Monzón, diseñado y confeccionado con cariño.  Gracias amores por confiar nuevamente en mi y dejar que cree a mi antojo piezas ÚNICAS para momentos ÚNICOS.

Diademas para princesas. Por un día será princesa, con su hermoso vestido de Comunión y su DIADEMA TOCADO, no podrán dejar de mirarla, estará de cuento, y se preguntarán donde lo ha comprado, jijiji en ningún sitio que no sea mi taller de Monzón, diseñado y confeccionado con cariño. Gracias amores por confiar nuevamente en mi y dejar que cree a mi antojo piezas ÚNICAS para momentos ÚNICOS.

Que alegría tiene en el cuerpo la Novia a la que he diseñado su Tocado Mamá, es pura vitalidad, transmite tanto con una sola mirada que estoy segura que he conseguido plasmar su forma de ser.  Para ella una hermosa cascada de flores, que he realizado con metal, dando forma divertida a la terminación de cada pétalo, y como no un toque de color que rompe con el blanco clásico de novia y marca la diferencia.

Que alegría tiene en el cuerpo la Novia a la que he diseñado su Tocado Mamá, es pura vitalidad, transmite tanto con una sola mirada que estoy segura que he conseguido plasmar su forma de ser. Para ella una hermosa cascada de flores, que he realizado con metal, dando forma divertida a la terminación de cada pétalo, y como no un toque de color que rompe con el blanco clásico de novia y marca la diferencia.

Mama no puedo parar de crear ®

Mama no puedo parar de crear ®

María José Montero Castillo www.mamanopuedoparardecrear.com T. 628 532 319 Envios España e Internacionales  A Barbastro ( Huesca ) va esté hermoso Tocado Joya que he Diseñado para ella, al que he alambrado perlas naturales de color blanco y de color verde esmeralda, un Tocado perfecto para colocar en distintas posiciones, lateral, frontal, sobre moño, pelo suelto detrás, pero que más se puede pedir!!!!

María José Montero Castillo www.mamanopuedoparardecrear.com T. 628 532 319 Envios España e Internacionales A Barbastro ( Huesca ) va esté hermoso Tocado Joya que he Diseñado para ella, al que he alambrado perlas naturales de color blanco y de color verde esmeralda, un Tocado perfecto para colocar en distintas posiciones, lateral, frontal, sobre moño, pelo suelto detrás, pero que más se puede pedir!!!!

Con el da el " si quiero ", con el provoca a la cámara, con el logra el acabado perfecto que la hace única, la acompaña en todo momento, es lo último que se retira al acabar el enlace, es la joya que podrá lucir en muchas más ocasiones adaptándola a muchos peinados e incluso a cinturones, es el tocado Mamá que cada una de vosotras me inspiráis.

Con el da el " si quiero ", con el provoca a la cámara, con el logra el acabado perfecto que la hace única, la acompaña en todo momento, es lo último que se retira al acabar el enlace, es la joya que podrá lucir en muchas más ocasiones adaptándola a muchos peinados e incluso a cinturones, es el tocado Mamá que cada una de vosotras me inspiráis.

Me emociona cada clienta, todas tienen algo especial que las hace diferentes.  Ella:  Es como una muñequita, lucirá SU TOCADO con elegancia y delicadeza. Lo tenía claro, no deseaba grandes tocados y al realizar varias pruebas enseguida se decidió. Estará maravillosa.

Me emociona cada clienta, todas tienen algo especial que las hace diferentes. Ella: Es como una muñequita, lucirá SU TOCADO con elegancia y delicadeza. Lo tenía claro, no deseaba grandes tocados y al realizar varias pruebas enseguida se decidió. Estará maravillosa.

Mama no puedo parar de crear ®

Mama no puedo parar de crear ®

www.mamanopuedoparardecrear.com María José Montero Castillo  La pequeña lució en su bautizo esta capota que he diseñado para ella con mucho cariño, prueba de ello es el resultado que ha encantado a los padres.

www.mamanopuedoparardecrear.com María José Montero Castillo La pequeña lució en su bautizo esta capota que he diseñado para ella con mucho cariño, prueba de ello es el resultado que ha encantado a los padres.

Pinterest
Search