¡Explora Fiestas, Compositores y más!

Explorar temas relacionados

Pacho Galan (1906—1979) was a Colombian composer and band leader of several Colombian music forms, including porro, cumbia, gaita and merercumbe. His songs include Boquita Sala, Rio Y Mar, Fiesta de Cumbia, Cumbia Alegre and Ay Cosita Linda, which became one of his most famous after Nat King Cole recorded his own rendition of the song.

Pacho Galan (1906—1979) was a Colombian composer and band leader of several Colombian music forms, including porro, cumbia, gaita and merercumbe. His songs include Boquita Sala, Rio Y Mar, Fiesta de Cumbia, Cumbia Alegre and Ay Cosita Linda, which became one of his most famous after Nat King Cole recorded his own rendition of the song.

Truco para Inflar Globos Flotadores Sin Utilizar Helio ¡Increíble!

¿Te gustan los globos flotantes? Están llenos de helio por dentro y es lo que hace que floten en el aire. La mayoría de las personas adoran estos globos, en especial los niños, pero a veces llenarlos suele ser muy caro.

Giant Balloon Number DIY

Foto: Oh Happy Day Hoy dejamos por aquí una propuesta maravillosa para tener en cuenta a la hora de decorar los cumpleaños infantiles. Siempre digo que las

¡Dale un toque divertido a la fiesta de cumpleaños de tu peque con estos cañones de confeti caseros!

Como hacer un lanza papeles para cumpleaños - Ideas para fiestas infantiles -

Grandes y pequeños se van a divertir con e sta idea! Te enseño cómo hacer unos simpáticos y coloridos lanza papeles caseros para fiestas!

Esta hogaza de pan con queso es un éxito en el centro de todas tus mesas de fiesta y reuniones. Cuando se acaba el queso del interior todo el mundo empieza a cortar con las manos el pan de la propia hogaza que está impregnado en queso hasta que se acaba.

Esta hogaza de pan con queso es un écxito en el centro de todas tus mesas de fiesta y reuniones. Cuando se acaba el queso del interior todo el mundo empieza a cortar con las manos el pan de la propia hogaza que está impregnado en queso hasta que se acaba.

Invitadas con turbante, éxito asegurado | AtodoConfetti - Blog de BODAS y FIESTAS llenas de confetti

Ideas para futuros novios e invitadas by Miss Cavallier - Stylelovely by Confesiones de una Boda.

Hogar diez: 16 ideas originales para una celebración infantil. Pompones con papel #party #fiesta #diy

Te enseñamos a hacer 22 manualidades con las que podrás decorar el árbol de forma original estas Navidades. Con materiales reciclados, con papel, tela u objetos que nunca habrías imaginado.

Estos huevos rellenos de salmón son muy vistosos y fáciles de preparar, quedan perfectos para días especiales y de fiesta.

Esta mousse de caviar es un aperitivo original y muy festivo. Para mejorar la presentación elige un caviar o sucedáneo de huevas rojo o negro pero de buen tamaño, porque cuando las huevas son muy pequeñas tiñen demasiado la mezcla de mata.

¡Qué éxito ha tenido este tronco salado este año!. En las fiestas navideñas siempre hago un tronco o brazo de gitano salado y este año ha tocado éste: “Pionono inglés”. A mi marido es el que más le ha

Pionono inglés

¡Qué éxito ha tenido este tronco salado este año!. En las fiestas navideñas siempre hago un tronco o brazo de gitano salado y este año ha tocado éste: “Pionono inglés”. A mi marido es el que más le ha gustado. Mira … Continuar leyendo →

{Para que {la fiesta|la celebración|el cumpleaños} sea un éxito soprende a tus pequeños invitados con una {bonita|original|divertida} decoración. Te ayudamos con {esta idea|este tip} para decorar fiestas infantiles.|Toma nota de {este tip|esta idea} para decorar fiestas infantiles. Los pequeños detalles harán de {la fiesta|la celebración|el cumpleaños} un día especial #decoracion {#fiesta|#birthday}

▷ Fiestas Infantiles ⇒ Ideas Originales y Divertidas Para Celebrar

Los dinosaurios desde la pelicula Jurassic Park estan muy de moda y desde el cine se motiva a seguirlos. Es un proyecto ideal para ambientar un cumpleaños tematico sobre dinosaurios.

Pinterest
Buscar