Explora Problemas, Estudio, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

YAMAHA HS8 El HS-8M son unos parlantes potenciados asequibles y de calidad, capaces de asimilar frecuencias bajas y altas sin problemas.

YAMAHA El son unos parlantes potenciados asequibles y de calidad, capaces de asimilar frecuencias bajas y altas sin problemas.

Maleta-parlantes

Todos tenemos en casa la típica maleta más vieja que la tos que ninguno se lleva de vacaciones porque no tiene ruedas, o directamente está un poco desvencija...

M-audio BX8 carbon Tomando como fundamento la exitosa y aclamada serie de monitores BX, M-Audio presenta la nueva serie BX Carbon que se distinguen por sus amplificadores

M-audio carbon Tomando como fundamento la exitosa y aclamada serie de monitores BX, M-Audio presenta la nueva serie BX Carbon que se distinguen por sus amplificadores

Pioneer S-DJ60X MONITOR ACTIVO DE ESTUDIO 6" "BASS REFLEX" BIAMPLIFICADO BIDIRECCIONAL; 45 Hz-20 kHz; POTENCIA: 70W

Pioneer S-DJ60X MONITOR ACTIVO DE ESTUDIO 6" "BASS REFLEX" BIAMPLIFICADO BIDIRECCIONAL; 45 Hz-20 kHz; POTENCIA: 70W

BX5 CARBON M-AUDIO Monitor Biamplificado (70W) con altavoz de 5" + twitter de 1".(PRECIO POR PAR)

BX5 CARBON M-AUDIO Monitor Biamplificado (70W) con altavoz de 5" + twitter de 1".(PRECIO POR PAR)

MONITORES DE ESTUDIO AV20 M-AUDIO Escuche su música, películas y juegos de vídeo con toda la calidad de su diseño usando los monitores multimedia Studiophile™ AV 20 de M-Audio.

MONITORES DE ESTUDIO M-AUDIO Escuche su música, películas y juegos de vídeo con toda la calidad de su diseño usando los monitores multimedia Studiophile™ AV 20 de M-Audio.

Monitor estudio B2031A Monitores Potenciados Truth Behringer B2031A, Nuevos, ideales para grabación con 150 Watts, Crossover, entradas balanceadas, etc.

Monitor estudio Monitores Potenciados Truth Behringer Nuevos, ideales para grabación con 150 Watts, Crossover, entradas balanceadas, etc.

Yamaha HS10W Monitores conectados de campo cercano para el hogar y pequeños estudios, con el legendario cono blanco de Yamaha. La línea incluye un subwoofer adaptado para producción de surround de 5.1.

Yamaha Monitores conectados de campo cercano para el hogar y pequeños estudios, con el legendario cono blanco de Yamaha. La línea incluye un subwoofer adaptado para producción de surround de

Pinterest
Buscar