Cómo fomentar la responsabilidad

Cómo fomentar la responsabilidad. Este es un manual dirigido a todos los padres que quieren que sus hijos sean responsables y autónomos en el devenir diario.

Disciplina Positiva no es un método de crianza, es una filosofía de vida basada en los estudios de los Doctores Alfred Adler y el Rudolf Dreikurs quienes comprendieron la importancia de tratar a to…

ScuelaDisciplina Positiva no es un método de crianza, es una filosofía de vida basada en los estudios de los Doctores Alfred Adler y el Rudolf Dreikurs quienes comprendieron la importancia de tratar a to…

Deficit de atención e hiperactividad

Encuentra actividades para niños para mejorar la atención y la salud mental, desarrollar la creatividad y la inteligencia y mucho más

Si observas el color de la piel de niños y niñas de tu alrededor, verás que no siempre es igual. Hay pieles más blancas, otras más oscuras y algunas completamente negras. Aprende ahora con Marta y su amiga Kaelo ¿Por qué somos de diferentes colores?

Si observas el color de la piel de niños y niñas de tu alrededor, verás que no siempre es igual. Hay pieles más blancas, otras más oscuras y algunas completamente negras. Aprende ahora con Marta y su amiga Kaelo ¿Por qué somos de diferentes colores? Más

Técnicas básicas para educar

Técnicas básicas para educar. Este tipo de técnicas facilitan unas pautas básicas para educar a niños de 3 a 12 años y sirven para actuar en caso de que estos incumplan las normas elementales.

Folleto sobre hábitos de autonomía

Aquí tienes disponible el calendario 2016 para imprimir mes a mes, con espacio en blanco suficiente para realizar anotaciones. Para familias, estudiantes...

Técnicas básicas de disciplina.  Estas técnicas sirven para actuar cuando el niños incumple las normas o las técnicas para educar no son suficientes, especialmente en problemas de comportamiento.

Técnicas básicas de disciplina. Estas técnicas sirven para actuar cuando el niños incumple las normas o las técnicas para educar no son suficientes, especialmente en problemas de comportamiento. Más

Mejorar la autoestima. La autoestima es un elemento valorativo mediante el cual tomamos muchas decisiones de nuestra vida cotidiana. En la formación de la autoestima influyen muchos elementos cognitivos, conductuales y sociales. La autoestima comienza a desarrollarse a la edad de 5 años, coincidiendo con la etapa preescolar, en la que los menores amplían su socialización fuera del ámbito familiar.

Mejorar la autoestima : niños y adolescentes : guía pedagógica con casos prácticos / [Carolina Narbón de la Villa, Ángel Márquez de Lara ; coordinado por Alexandra Lázaro Touza]

La importancia del juego. #Playing #Babys #Maternity

¿Sabías que algunos juegos pueden estimular la capacidad motora, cognitiva, perceptiva, lingüística, afectiva y social de tu hijo?

Pinterest
Buscar