Explora Regalos, Divertido Niño, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Manualidades para un verano divertido

Manualidades para un verano muy divertido

Zapatito Cochinito te trae manualidades divertidas para juegos en el jardín o la piscina , para que los hagas con los peques

Imprimir, recortar y a jugar :El sonido de la hierba al crecer

Un recopilatorio de imprimibles de carreteras gratis que he ido encontrando por la red, para descargar, imprimir, montar y jugar en familia con los coches.

Portable-LEGO-Kit-Mama.Papa_.Bubba_.

10 actividades para que los niños pequeños no se aburran en los viajes. Son fáciles y económicas de hacer y divertidas para los niños.

Colaboración Villeroy & Boch: Diy pintura de baño

¿Llega la hora del baño y tus peques no quieren ir a la bañera¿ ¡Tenemos la solución con una receta de pintura de baño! ¡Entra!

Snack Toss - Backyard fun! Pinner said: "We played this for Father's Day last year! Fun, fun! I will have to remember to do it again sometime!" (Cheap Minutes To Win It Games)

Un gorro de ducha + espuma de afeitar + en la cabeza + y los demás te tiran gusanitos de maíz. Quien más pilla, gana! / Shaving cream over a shower cap and then throw Cheetos on top--whoever catches the most, wins. that's hilarious.

Forget about the store-bought kind. You can make your own kinetic sand using just 3 household ingredients! (Ingredients Art Baking Soda)

Forget about the store-bought kind. You can make your own kinetic sand using just 3 household ingredients! (Ingredients Art Baking Soda)

Huevos de pascua con dinosaurios

Actividades de Pascua ideales para los peques: La Pascua marca el fin de la Semana Santa, en la que en la tradición cristiana conmemora la crucifixión y muerte de Jesús. Los huevos de Pascua son típicos de regalar en esta época en algunos países de...

Crayones de jabón:jabón en polvo para la ropa o restos de jabón blanco rallado más colorante vegetal(colores que prefieras)y un poco de agua a temp.ambiente o tibia,moldes con la forma que busques dar a crayolas.En frasco mezcla 1 taza jabón con gotas de colorante veg.uso gastronómico.Mézclalo,que el colorante tiña todo el jabón.incorpora poco a poco el agua tibia para lograr una pasta espesa.Si la notas demasiado líquida puedes ag.más jabón.Verter pasta en los moldes y dejar en sitio…

Crayones de jabón:jabón en polvo para la ropa o restos de jabón blanco rallado…

Pinterest
Buscar