¡Explora estas ideas y mucho más!

Explorar temas relacionados

Los siete arcangeles

Los 7 Arcángeles sobre el Portal Energético que se abre hoy

Amados hijos de la Luz, de las estrellas, del amor divino del Todo lo que ES, nos comunicamos con ustedes a través de este canal de luz en servicio, para entregarles un mensaje de gran im...

Arcangel Zadquiel-Decreto

Invocación al arcángel Zadquiel para transmutar sentimientos negativos

Oraciones poderosas

NO ajas una ORACIÓN PODEROSA un día hasta todos los días clama a EL que EL te va a responder y cuando mires q el no responde es porque EL esta trabajando

Descubre la oración a San Miguel Arcángel para para el dinero y soluciona tus…

¿Quieres encontrar un empleo? Realiza la oración a San Miguel Arcángel para conseguir trabajo y obtendrás el puesto en la empresa que tanto deseas. Oremos.

Decreto para el trabajo

Pide y se te dará. Pon atención a tus pensamientos y entrena tu mente para alinearte con lo que realmente deseas. Pero más que nada cultiva …

Para captar las señales que los ángeles te envían como respuesta a una petición, debes prestar atención a tu entorno. Recuerdan ellos están contigo.

Señales de los Ángeles: ¿Cómo saber si tu ángel te envía señales?

Para captar las señales que los ángeles te envían como respuesta a una petición, debes prestar atención a tu entorno. Recuerdan ellos están contigo.

Título: arco iris energía   -8 x 12 pulgadas -brillante -Foto limitada de uno de mis cuadros   Ángeles son las naturalezas de la luz, que pertenecen a un más alto mental dimensión. Tomar la fuerza de protección de los Ángeles a su hogar. Toman su fuerza cariño apoyo a su vida.  Ángel nos acompañe en nuestro camino e inspirar a cada uno de nosotros en una manera totalmente especial e individual.  Protegen y toca nuestro espíritu y nuestra alma con el amor, con ternura y con fuerza que nos dan…

Limited angel art photo "rainbow energy" , modern angel painting, artwork,ideal also for picture frame, gift,spiritual,magic,mystic

Pinterest
Buscar