Pollo a la cerveza

Pollo a la cerveza

Aprende a preparar ave con cerveza con esta rica y fácil receta. Salpimentar el pollo. Refreir el pollo durante apróximadamente 10 minutos, poner en una cacerola, el...

Tortitas de papa con chicharrón @ allrecipes.com.mx

Tortitas de papa con chicharrón

Recetas mexicanas para preparar el platillo del día. Aquí encontrarás las mejores recetas de mole, pozole, frijoles charros, cochinita pibil y muchas más.

Bizcocho de nata Ver receta: http://www.mis-recetas.org/recetas/show/22272-bizcocho-de-nata-montse

Bizcocho de nata (Montse)

Fabulosa receta para Bizcocho de nata (Montse) . Una receta sencilla y casera para preparar o bien magdalenas o un simple bizcocho

Enchiladas verdes como en Guadalajara

Enchiladas verdes como en Guadalajara

Fabulosa receta para Enchiladas verdes como en Guadalajara . En esta ocasión no las adorné, solo las rellené con papa y su salsa, quedan muy sabrosas.

Los tradicionales y riquísimos buñuelos mexicanos, preparados con el clásico jarabe de piloncillo y anís (izq.) y rebosados con azúcar y canela (der.) ¿Quién quiere?  // Traditional Mexican fried pastry (similar to the fair food known as an "elephant ear"), served two ways:  with the classic light syrup made of dark brown sugar and anise, and covered in cinnamon sugar.  ¿Who would like some?

No hay feria de pueblo sin buñuelos

Dale un aire de feria a tu casa preparando estos ricos buñuelos que podrás servir con el clásico jarabe de piloncillo y anís o rebozados en azúcar y canela.

Picadillo de res

Picadillo de res

Fabulosa receta para Picadillo de res . Esta es una de mis recetas favoritas desde niña y cocinarla es fácil pero requiere de cuidado al cocinar para no amargarlo. Espero que les guste.

Las Calabacitas a la mexicana!

Prepara la receta popular de las ricas Calabacitas a la Mexicana, un platillo fácil, barato y nutritivo. Sigue las sugerencias y tips de los expertos en la cocina mexicana.

Food Mood

Buñuelos caseros de mamá Receta de lenny

Ingredientes
∙ Rinde para 15
Ingredientes
  • 1 kg harina
  • 1/2 barra mantequilla
  • 5 huevos
  • 2 piloncillos
  • anis o canela
  • 1 cda polvo para hornear
  • leche la necesaria
Buñuelos caseros de mamá

Más como esto

Pinterest
Buscar