Receta crepes dulces con nutella:

Cómo preparar crepes paso a paso fácilmente - Receta para hacer crepes - Receta de crepes dulces - Receta de crepes - Crepes receta - Creps - Recetas crepes

polos, helados, chocolate cremoso, leche de coco, datiles, nueces, vegano, saludable, paletas

Saludables polos cremosos de chocolate

Pecados de Reposteria Saludables polos cremosos de chocolate - Pecados de Reposteria

UN POSTRE FRÍO SÚPER FÁCIL DE PREPARAR, MUY POPULAR EN MÉXICO, HECHO A BASE DE CAPAS DE GALLETAS MARÍAS INTERCALADAS CON CREMA DE LIMÓN. TAMBIÉN CONOCIDO COMO POSTRE O DULCE DE LIMÓN.

Carlota de Limón

Un postre frío súper fácil de preparar, muy popular en México, hecho a base de capas de galletas Marías intercaladas con crema de limón. También conocido como Postre o Dulce de Limón. La receta de …

Comparte en pareja esta Crepa en cono. ¡Simplemente deliciosa!

Crepas en cono

Prepara nuestra receta de crepas en cono con queso crema Philadelphia y descubre lo fácil que es consentir a los que más quieres.

apple roses, rosas de manzana, flores de manzana, pasteles de amnzana, albaricoque, hojaldre, DIY, recipe

Apple Roses

Rosas de manzana (la mermelada se puede sustituir por nutella, queso crema...)

La original receta de las autenticas pastisetas, tan sencilla y tan buena a la vez. Prepara esta deliciosa receta y acompáñala con un café o chocolate caliente.

Pastisetas

La mejor receta de pastisetas sólo para ti. Deliciosas galletas suaves por dentro y crocantes por fuera con un inmenso sabor a mantequilla y el toque perfecto de azúcar. No dejes de prepararlas esta tarde de amigas.

oreo trufa

5 Recetas de trufas que puedes hacer en menos de una hora

5 Recetas de trufas que puedes hacer en menos de una hora, primero haz polvo la oreo y luego mezclalo con queso crema a temperatura ambiente después le hacen bolitas y lo bañan con chocolate y también lo decoran disfrutenla

Tarta de manzana fácil elaborada por Eva Arguiñano // Apple cake

Receta de Tarta de manzana de Eva Arguiñano

Receta de Eva Arguiñano de la tradicional tarta de manzana casera elaborada en el horno, un postre muy fácil de preparar.

Hola a todos! les traigo 20 recetas fáciles y rápidas! No se te da la cocina y quieres quedar bien o quieres comer algo rico y rápido? Aquí te las...

Pinterest
Buscar