En esta Guía para la alimentación Infantil podrás encontrar de manera gráfica cuándo introducir los nuevos alimentos en la dieta de tu bebé  y cómo hacerlo.

Te presento la “Guía para la alimentación Infantil” para completar el período de lactancia del bebé desde los 4 meses hasta su primer año, siguiendo los consejos de la pediatra del Hospital Nisa Pa…

infografía calendario vacunas infantil. www.farmaciafrancesa.com

Infografía de calendario de vacunas infantil

Infografía de calendario de vacunas infantil. Un completo calendario de vacunas desde el nacimiento hasta la adolescencia que tenemos que tener presente. Igualmente, recuerda consultar con tu pediatra y el centro de salud más cercano

Menú nutritivo para embarazadas

Te damos ideas prácticas y deliciosas para tu alimentación día a día durante tu embarazo.

Lista ropa para maternidad

Cuando estas embarazada tienes tantas cosas en qué pensar que es mejor hacer tu propia lista de lo que debes llevar cuando el momento anhelado llegue. Aquí te dejamos las cosas esenciales que no puedes olvidar!! Mamita preparada vale por

ejercicios para embarazadas

¿Estás embarazada y quieres mantenerte en forma? ¿Qué puedes hacer? Parece que cuando estas embarazada todo tiene límites, pero hay muchas maneras diferentes con las que puedes mantenerte o ponerte…

Interesante futuras Mamás y Papás. ¿Qué cosas incluir en una canastilla de hospital para el futuro bebé? #Infografía #Bebé #Canastilla

Infografía de BebeDeParis con todo lo que necesita el recién nacido durante sus primeros días de vida. ¿Cómo preparar la canastilla del hospital del bebé?

Conoce toda la información sobre la ablactación o alimentación complementaria.

Conoce toda la información sobre la ablactación o alimentación complementaria para tu bebé

¿Como estimular el lenguaje? desde el afecto y el juego  – Mi mundo pedagógico

¿Como estimular el lenguaje? desde el afecto y el juego

¿Como estimular el lenguaje? En esta imagen que comparten en Mundo asperger nos dan claves para estimular en lenguaje desde el afecto y el juego y teniendo en cuenta la edad del niño/a.

Del pezón al chupón: lactancia materna  http://revoluciontrespuntocero.com/del-pezon-al-chupon-lactancia-materna/

Mi pequeños aportes: 10 mitos sobre la lactancia materna Aquí les dejo una infografía con 10 mitos sobre la lactancia materna.

Pinterest
Buscar