... Las 4 leyes hindúes de la espiritualidad. Entenderlas y aplicarlas es traer a nosotros paz interior.

Hoy queremos invitarte a tomarte unos minutos para realizar una sencilla meditación sobre las cuatro leyes hindúes de la espiritualidad.

MÁS! #UMayor #motivados #estudiantes

Buenos propósitos para el ¿cuáles son los tuyos? Good idea for first class back in new year.

... Las 10 áreas de la vida. MI RUEDA DE LA VIDA coaching. La rueda de la vida: Esta técnica sirve para reflexionar sobre qué grado de satisfacción tienes en cada área y si te estás centrando o no en aquellas que te aportan mayor bienestar y felicidad. Es recomendable utilizarla en la primera etapa de la fase de investigación. A continuación os dejo un enlace dónde viene explicada perfectamente y una imagen que os servirá como ejemplo.

l balance general, balance de situación o estado de situación patrimonial es un informe financiero contable que refleja la situación económica y financiera de una empresa en un momento determinado.

Técnica japonesa para eliminar el estrés Nadie puede negar que el estrés es “el mal del siglo XXI” y que trae muchas consecuencias negativas para nuestra salud.

Técnica japonesa para eliminar el estrés Nadie puede negar que el estrés es “el mal del siglo XXI” y que trae muchas consecuencias negativas para nuestra salud. Streßsss

Chakras, los 7 chakras, función de los chakras, alinear los chakras, chakras en el cuerpo

Chakras, los 7 chakras, función de los chakras, alinear los chakras, chakras en el cuerpo Más

#Infografía | Un hábito que se repite 21 días corre el riesgo de hacerse parte de nuestro día a día.  Corramos el riesgo de iniciar hoy, el día tiene 24 horas. #FelizSábado

Un hábito que se repite 21 días corre el riesgo de hacerse parte de nuestro día a día. Corramos el riesgo de iniciar hoy, el día tiene 24 horas.

es muy bueno perdonar, se siente mejor el alma y no hacemos el mal al otro, aceptar que somos todos humanos!

... El proceso del perdón. Porque perdonar no es olvidar, perdonar el responsabilizarse lo sucedido, de soltar y dejar ir

3 Ejercicios para Encontrar tu Propósito en 1 Hora. — Re Magazine — Medium

Define tu propósito de vida en 3 horas

Antes que nada si tienes prisa puedes romperme el corazón y saltar directo a los 3 Pasos. Hay una sorpresa para quienes completen el primero. ¶ Hace unos …

... ¿Cómo evaluar las ofensas?.  Ideas Desarrollo Personal para www.masymejor.com

... ¿Cómo evaluar las ofensas?. Ideas Desarrollo Personal para…

Pinterest
Buscar