Explora Quieres, Foto Del Arte, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

"Madurar es desarrollar la capacidad de decir la verdad sin tener ningún miedo a las consecuencias".

Madurar es desarrollar la capacidad de decir la verdad sin tener ningún miedo a las consecuencias

Considero que mientras más madura es la gente también tiene mayor responsabilidad en reflexionar cómo es que sus acciones afectan a otros de manera indirecta.

+6 Los hilos invisibles. Estamos unidos a las personas que queremos y esa relación se puede manifestar en pequeños hilos vitales. Son las emociones y sentimientos que tenemos hacia la madre, el padre, los hermanos, abuelos y amigos. La autora, con sus versos sencillos, consigue expresar lo que el niño vive. Las ilustraciones consiguen plasmar de forma sugerente el poder de los lazos invisibles. Un álbum metafórico que invita a conversar.

Este es un libro sobre los hilos invisibles, que no vemos pero existen. Los…

Algunas personas persiguen la felicidad y otras la crean - www.dirtyharry.es

Algunas personas persiguen la felicidad, otras la crean. Frases de inspiración para emprendedoras.

Impresión de alta calidad sobre papel de 300 gr. (acabado brillo) Tamaño 42 x 29.7 cm (formato estandarizado DIN A3) <b>También disponibles en tamaño pequeño y grande.</b>Envío certificado en sobre rígido (y ecológico), con entrega en mano.

Red Fox

Impresión de alta calidad sobre papel de 300 gr. (acabado brillo) Tamaño 42 x cm (formato estandarizado DIN <b>También disponibles en tamaño pequeño y grande.</b>Envío certificado en sobre rígido (y ecológico), con entrega en mano.

Si no luchas por nada, no ganarás nada! www.mrwonderfulshop.es #quote #fight #illustration

Despertarse de buen humor: así madrugan los profesionales del buen rollo (FOTOS)

BUEN ROLLO.- Dícese de un estado de buen ambiente, de optimismo, de buenas vibraciones... O lo que es lo mismo, BUEN ROLLO es lo que transmite desde hace años con sus mensajes la firma española Mr. Wo...

Pinterest
Buscar