Explora Eliminar, Axilas, ¡y mucho más!

agua o

Cómo aclarar la piel con agua oxigenada. Una de las propiedades del agua oxigenada es su capacidad para desmanchar ropa y piel. Sí, muchas personas hacen uso del agua oxigenada para aclarar las axilas, eliminar una mancha de limón o de cualq...

Si te digo maicena seguramente lo primero en lo que piensas es en su uso culinario, ya sea en un rico pastel o unas suaves galletitas. Pero ésta es mucho más que un ingrediente sustituto de la harina en la cocina, la maicena también es un producto de limpieza, ¿lo sabías? Por eso hoy te mostramos 8 usos de la maic

8 usos de la maicena en el hogar que te sorprenderán

8 usos de la maicena en el hogar que te sorprenderán - IMujer

Es Llamado El Asesino De La Obesidad… con 1 Cucharada Al Día se puede perder 13 Kg En 1 Mes

El mejor remedio casero para quitar las ojeras en pocos minutos siempre que lo necesites.

Mascarilla casera para quitar arrugas rápidamente

Mascarilla casera para quitar arrugas rápidamente

Ella tenía 66 años y era la envidia de las otras mujeres, no tenía arrugas y un cutis hermoso. Hasta que nos contó su secreto! Y dice que solo se pone esto cada 7 días.

Ella tenía 66 años y era la envidia de las otras mujeres, no tenía arrugas y un cutis hermoso. Hasta que nos contó su secreto! Y dice que solo se pone esto cada 7 días.

El la tenía 66 años y era la envidia de las otras mujeres, no tenía arrugas y un cutis hermoso. Hasta que nos contó su secreto! Y dice que solo se pone esto cada 7 días. Nos encanta :) We Love :)

Blanqueamiento -Poner un podie.toc de

Blanqueamiento -Poner un poco de pasta de dcomo blan los dientes ientes en una taza pequeña, mezcle en una cucharadita de bicarbonato de sodio más una cucharadita...

Compartido por cosmeticoslibni formulas para fabricar productos de limpieza y cosmeticos. #Cosmeticos #limpieza #cursos

Limpia el extractor de la cocina

Paso a paso para limpiar de forma fácil y rápida el filtro del extractor de humos de la cocina....

TU SALUD Y BIENESTAR : Elimina Los Hongos De Las Uñas De Una Vez Y Por Todas Con Este Remedio Casero

Te gustaría conocer una remedio natural de 3 ingredientes para acabar de una vez y por todas con los hongos en las uñas? Pues esta es tu oportunidad, aquí te enseñamos como…

El vinagre es muy efectivo para tratar los diferentes problemas de nuestros pies. Aplicado en baños de 15 minutos, mantiene nuestros pies de maravilla.

Tener los tobillos y pies hinchados es algo bastante frecuente sobre todo en las mujeres y en las personas mayores. Se puede tratar con remedios naturales.

Descubre cómo mantener tu casa limpia y ahorrar mucho dinero al mismo tiempo.La limpieza del hogar es algo que se debe hacer todos los días y que, si se utilizan elementos comprados en tienda, hace que gastemos muchísimo dinero.Afortunadamente, es posible usar cosas que podemos tener en la cocina y que son baratas,

Estos sos mejores limpiadores caseros para que ahorres mucho dinero

Estos sos mejores limpiadores caseros para que ahorres mucho dinero - IMujer

Pinterest
Buscar